Foro / Psicología

Puede ser que tenga ansiedad

Última respuesta: 24 de julio de 2018 a las 6:01
A
anaitz_6380162
24/7/18 a las 1:08

Tengo 17 años,Soy una persona muy sociable, alegre y divertida cuando estoy con mis amigos, pero en mi casa siempre hubieron problemas, es un desastre constante, por lo que me angustio siempre al llegar, siento un clima negativo y una inquietud todo el tiempo, a la vez enojo o frustracion, es como que estoy perseguida . cuando mi viejo, mi hermano o mi mama me hablan o me miran les soy indiferente, En el colegio cuando todos hablan y hacen ruido, aveces suelo quedarme mirando un punto fijo y me angustia y me pone nerviosa todo ese desorden al rededor,me da una sensacion rara. Tambien tengo insomnio todas las noches, cierro los ojos y quiero dormir pero mi mente no deja de pensar, es muy angustiante, suelo tener un nudo en la garganta constante, aveces estoy bien y de la nada empiezo a ponerme nerviosa y a llorar, en publico me hago la dura pero llego a casa o me voy a un lugar donde pueda estar sola y desahogarme, tambien tengo dificultad para concentrarme. por ejemplo en el colegio, por un momento estoy prestando atencion y mirando el pizarron pero luego mi mente se desvía del tema inconscientemente y sigo mirando el pizarron pero no estoy escuchando absolutamente nada, tengo la cabeza como que en la luna, seguida por una inquietud, otra cosa, no puedo estar quieta, todo el tiempo estoy moviendo mis pies, agitando o mordiendo la lapicera, haciendo algo con las manos, me siento rara.
Hago deporte para distraerme y dejar de pensar, ademas porque me gusta. tambien salgo los fines de semana con mis amigos para divertirme pero el resto del tiempo me acompaña esa angustia. 

Ver también

S
samy_1028426
24/7/18 a las 6:01

hola.. pues a mi tmb me sucede lo de estar inquieta todo el tiempo, tocandome el pelo o moviendo las manos, los pies, etc. Sin embargo el resto de las cosas q cuentas no creo que sean precisamente por ansiedad. Deberias de todas maneras ir a un psicologo, no sea cuestion de autodiagnosticarte asi como asi. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir