Foro / Psicología

Puede soner a bobada

Última respuesta: 21 de febrero de 2020 a las 10:27
S
sidney_19517190
21/2/20 a las :38

Hola, soy nueva por aqui me llamo Jennifer tengo probelmas de autoestima y la verdad no consigo buenas personas con las cuales juntarme.
Hoy en el colegio el profesor de Educación Física nos dijo que hicieramos grupos de a 4 o 5, pues yo me hice con mis "Amigas", eramos 5, nos tocaba jugar Volleyball, y la única que juega bien es Laura, a los primeros 2 partidos yo no quería jugar, pero despues comence a jugar bien por decir algo, pero en el momento en el cual yo comence a jugar Sofia y Eliana dejaron de jugar y solo quedabamos Laura, Carolina y yo jugando, despues el profesor nos tuvo que ayudar porque no habiamos ganado ni un partido, a los 2 partidos para los 10,yo le dije a Sofia que hiciera algo porque era nota entonces ella se molesto y jugo despues de perder ese partido me dijo que era lo mismo que yo hacia cuando no queria jugar, entonces yo le dije que yo habia hecho mas que ellas en todo lo que habiamos jugado que jugara porque era nota y se puso super brava y yo tambien, al fin todos los puntos que hicimos fue gracias al profesor y a Laura, Carolina y yo, despues Eliana se pego en el dedo, y me pregunto si se le habia inflamado y yo le dije que no, despues de esto bajamos a los salones y yo corri a Eliana del puesto, y Sofia me dijo Mami se dice permiso so no sabias y yo le dije ah si como te parece y pues despues solo nos pusimos a pelear, sea el caso Eliana era mi BFFA hace como dos años pero Sofia me la quito y pues depsue scai en cuenta de todo o que ella me ha hecho y pues ahora no se que hacer si pedirles perdon o no. 

Ver también

L
lobna_18466304
21/2/20 a las 10:27

Si crees que hiciste algo mal lo mejor es pedir perdón.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook