Foro / Psicología

Puede una niña de 4 años dormir en casa de su padre?

Última respuesta: 12 de marzo de 2012 a las 16:08
W
wisdom_5177518
10/3/12 a las :22

Todas mis amigas dicen que esta mal que deje a mi hija con su papá.
El papá esta en todas sus facultades y la atiende muy bien, y dejo que se quede a dormir una noche cada fin de semana.

Desde los 2 años se queda a dormir una noche cada fin de semana en casa de sus PAPÁ

Somos padres solteros separados, vivimos muy lejos uno del otro por eso es duerme en casa de su papa 1 vez por semana, y para que el papa pueda pasar mas tiempo con la bebe.

Hasta el momento todo esta bien.

El papá cuida bien a la bebe y la atiende en todo.
Los abuelos de él también están presentes y ayudan.
Pero basicamente el la atiende en todo y organiza su horario para poder delicarle a la bebe el 100% del día.

Durante la semana trabaja de amanecida y no puede verla porque estamos separados y a parte son casi 4 horas de viaje entre ir y venir de casa del papá a mi casa

EL PROBLEMA
El Caso es que la abuela se va a ir de viaje y ya no quiero que duerma en casa de su papa porque MI HIJA ES MUJER y porque no confio en su papá que no sabe cosas de mujeres,y PORQUE CREO QUE NO LA VA A CUIDAR COMO SE DEBE ..... ADEMAS todas mis amigas me dicen que UNA NUNCA debe dejar que duerma en casa de su papá porque como es mujercita y tiene 4 años esta mal que duerma en casa de su papa que es hombre.,

INCLUSO LOS PSICOLOGOS DICEN QUE ESTA MAL QUE DUERMA EN CASA DEL PAPÁ
Ella tiene su cuarto y todo lo que necesita en casa de su papá


DIGAME SI ESTOY MAL PORFAVOR ? para mi esta bien lo que hago pero el papá me suplica que no le recorte el tiempo que pasa con su hija


MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS


GRACIAS

Ver también

Z
zlatka_6317925
12/3/12 a las 16:08

Espero haberlo entendido mal
que problema dices que hay que una niña pase tiempo con su padre?????
Que se quede a dormir es algo normal hasta donde yo se...
Que psicologo te dice que esta mal??? QUizas ese psicologo necesite ayuda.
Creo que si el papá la cuida de forma correcta y la trata bien y la niña quiere estar alli una vez a la semana, que problema dices que hay?
Porque yo no lo he entendido la verdad...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram