Foro / Psicología

Pueden llevarse a mi hija de cinco años a la fuerze con su padre?

Última respuesta: 28 de febrero de 2011 a las 23:28
E
emilce_8299726
27/2/11 a las 7:20

Ayer vino el padre de mi hija,cn su hermana, y nada mas abrir la puerta de casa, la hermana o sea la tia de la niña, arrastró a mi hija hasta la puerta del coche para meterla, a la fuerza! mi hija se puso a llorar como una loca, morada...claro yo al ver esta situacion le dije que soltara a mi hija! eso no son formas! pero como es posible? eso no puede ser legal...o perjudicarme! le puse una denuncia por supuesto!! y por maltrato! el padre a todo esto inmune! abriendo el coche para arrancar e irse! metiendo a la niña de esa manera!!! despues de dos años y medio sin verla!!!
puede un juez permitir al go así??? no sé a lo que me enfrento!!! tengo testigos por supuesto vecinos que salieron y llamarn a la policia a ver a la niña en ese estado!!
gracias y ayudadme!

Ver también

E
emilce_8299726
28/2/11 a las 23:27

Hola nani130673
hola nani....
supongo que tu hijo habrá tenido siempre un contacto con el padre, no???
es que mi hija no conoce a su padre! la ha abandonado dos veces! tiene 5 años! la abandonó cn 6 meses, no supo de ella hasta que tuvo tres años y la segunda vez la abandonó de nuevo desde los tres años ha dia de hoy no lo había vuleto a ver... yo no tenía niguna guerra con él...pero la niña no quiere irse con el...porque no lo conoce,...necesita tiempo para conocerle...y no llevarsela arrastras por si " tia " por llamarla de alguna manera, estando el presente y no hacer nada!!!
y te pregunto, es tu caso parecido????? muchos besos!!! gracias!!!! y suerte para ti tambien que ya me imagino por lo que tambien habrás pasado!

E
emilce_8299726
28/2/11 a las 23:28

Hola dana
gracias por responderme! ya firmé! y nada dentro de dos sabados viene a buscarla! tendré la camara preparada y mas testigos por supuesto! mil besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram