Foro / Psicología

Puedes tener otras aventuras cuando eres la amante

Última respuesta: 18 de enero de 2019 a las 22:46
O
olga_6448860
18/1/19 a las 21:36

Hola a todos les quiero compartir mi historia se que muchos me juzgaran pero bueno yo solo me quiero desahogar. Conoci aun hombre mucho mayor que yo (el tiene esposa) trata te de evitarlo muchas veces pero el siempre me insistia y hueno desde el principio sabia su situación cuando tenia tenia mi propio trabajo vivia sola podia pagar mi renta la cosa es que poco a poco el me hizo dependiente a el. Actualmente  el tiene negocio propio trabajamos juntos y mi vida esta mejor económicamente (al igual estoy estudiando una carrera ) de la cosa esque ya llevamos muchos años juntos(5) siento que li quiero me siento bien con el apesar de su situación pero e conocido un chico casi de mi edad ( es estudiante como yo aun no es i dependiente )me gusta su manera de ser su fisico la manera en que me trata pero no me atrevo a dejar a mi pareja ( aunq se que soy la amante) con este chico hemos estado saliendo y tenido acercamiento casi sexuales (llevamos 5 meses conociéndonos pero aun no hemos tenido relaciones sexuales) la cosa esque me siento culpable traicionarlo a el con este nuevo chico e igual tengo miedo de empezar una nueva relacion con el y que las cosas no funciones con el. Muchas amigas me dicen que es normal si lo hago porque no tememos una relación estable. Quiero consejos por favor.

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
18/1/19 a las 22:46

Si el le pone los tochos a su mujer, porque le deberías serle fiel? No tiene sentido.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram