Foro / Psicología

Puedo ayudarte

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las 2:41
A
amen_8654425
11/2/11 a las 19:36

Si necesitas un amigo con quien hablar, un confidente, alguien que conozca el corazon humano, alguien que no espere nada de vos, que no te condene, alguien con quien desahogarte...escribime.

Ver también

Y
yenay_9583567
3/6/11 a las 2:41

Te voy ha tomar la palabra
Hola

Tratare de desahogarme bien:

Hace algunos meses me salí de trabajar de una empresa en donde había varias irregularidades (fraudes, favoritismos y malos manejos), yo ayude a una "amiga" a despedir a varias personas que no eran correctas; pero cual fue mi sorpresa que con el nuevo personal que llego era peor que el anterior y para colmo ella se les unió, harta de todo renuncie pues me di cuenta que pusieran a quien pusieran lo que estaba mal era la empresa misma. El punto es que me di cuenta a quien tenia por "amiga" a una convenenciera , alcohólica,chismosa, toxica y problemática; que supo como ganarme ,ganar a las demás personas y meterme en líos. Mi rabia radica que hace unos días encontré a una excompañera de trabajo y como chisme me dijo : que en la empresa decían que ella me había corrido, por que yo andaba con el gerente que es mas que en las cámaras de seguridad veían cuando yo me sentaba en las piernas de el...................... obvio esto es una maldita mentira, que invento ella. Yo entiendo que le tengo que dar vuelta a la pagina y que digan lo que quieran yo se quien soy pero no puedo he tenido hasta sueños con todo esto siento un gran coraje por que ella sigue trabajando ahí como si fuera una santa y yo que me la pasaba trabajando como animal estoy afuera .........de paso con la moral por los suelos gracias a que esta ardida de que le dejara de hablar por sus problemas que ya mencione arriba.

Ya he escrito en otros foros y nadie me da un concejo o un punto de vista; ami me gustaría que me dijeran que harían ellos o que me dieran algunas palabras de animo, te agradeceré bastante si me contestas.

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir