Foro / Psicología

¿¿puedo denunciar este caso??

Última respuesta: 30 de noviembre de 2014 a las 1:00
Y
yu_8306037
30/11/14 a las :56

Hola chicas!! necesito vuestra ayuda!!

Veréis, tengo 23 años, y hace un par de días, una mujer a la que no conozco absolutamente de nada (pero que ella dice conocerme como si me pariera, vamos) ha estado hablando mal de mí en la asociación en la que trabajo, difamando información falsa, que realmente me perjudica tanto a la salud como dentro de la asociación.
No conozco DE NADA a ésta persona, y ella a mí tampoco, sólo me consta que hemos coincidido una vez en un acto de la asociación. Ha hablado de mí perjudicandome laboralmente, tengo la conversación de facebook en la que dice todas esas mentiras (pero no me nombra en ningún momento, claro) y sé su nombre y apellidos completos solamente por Facebook.

¿Puedo denunciar este caso?? Realmente esta persona esta difamando mala informacion sobre mí y me está perjudicando... tengo 23 años, esta "señora" tiene la edad de mi madre o más, no creo que esté en sus cavales, pero lo que tengo claro es que no voy a dejar esto así.

¿¿SABÉIS SI PUEDO DENUNCIARLA Y SI ESTAS PRUEBAS SON SUFICIENTES? TAMBIÉN TENGO TESTIGOS...

Ver también

A
aranka_9138025
30/11/14 a las 1:00

Hola
La prueba suficiente seria ke saliezs tu nombre.si yo creo ke se piede denunciar por difamacion.habla con algun encargado de denuncias.y el te informara.pero por difamacion y decir informacion falsa ke te perjudike si.porrke es un modo de acoso.en plan para joderte y fastidiarrte.psikicamente.soci almente y laboralmente.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir