Foro / Psicología

Puedo mudarme con mi hija?

Última respuesta: 7 de marzo de 2018 a las 21:07
M
marua_728822
7/3/18 a las 20:14

Hola buenas tardes,a ver si alguien me puede ayudar,llevo un año separada de mi ex novio y padre de mi hija de 13 años.dese q la relación de terminó (el me maltrataba)me hace la vida imposible,cómo tiene orden de alejamiento y ya no me puede increpar por la calle,o amenazarme como hacía antes,utiliza a nuestra hija poniéndola en mi contra ,cada vez q viene de pasar el fin de semana correspondiente con él,viene fatal conmigo estoy desesperada pues él nunca ejerció de padre con ella yo siempre me encargue de la niña incluso trabajando ,de echo la niña de más pequeña bueno hasta hace un año teniaoedo al padre,ahora es adoración pq la compra con móviles y cosas materiales y al estar en edad difícil pues ella pica,en mi día a día tengo miedo pq él sabe todos mis movimientos cada vez q salgo siempre hay algún amigo suyo rondando por lo q nunca salgo sola,yo y mi hija vivimos con mis padres pues el nos echo de la casa ,mi pregunta es,¿podría irme a otra ciudad a vivir con mi hija?yo tengo la custodia y sobre el pesa denuncia de malos tratos,amenazas de muerte hacia Ami y mis padres,y orden de alejamiento claro ,querría irme a Huelva q es donde vive el resto de mi familia y allí al estar lejos viviría sin miedos y estaría más apoyadas allí,y se q alejar a mi hija de su padre aunque habrá gente q me critique será lo mejor para ella ya q la vida q el lleva no es adecuada para ella y se q él se cansará de ella como siempre,lo tendría fácil o no?

Ver también

J
jerome_6357668
7/3/18 a las 21:07

Yo consultaría con un buen abogado de familia porque además, seguramente y mas si va a joder tu ex, esto suele acabar en juicio, y... quien sabe si al final hasta sin custodia porque a cierta edad los hijos tienen voz ante el juez (aunque no necesariamente decisiva) al parecer los doce años (   y si están comprados imagina.

Y, un cambio de ciudad, residencia, cambiar al hijo de colegio, entorno amigos ... puede ser un cambio importante en las condiciones de la separación y provocar que por intentar resolver un problema generes uno mayor.

Lo dicho, un abogado en que se confíe y sea bueno y valorar y decidir.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir