Foro / Psicología

¿puedo ocultar que casi abusa de mi sexualmente si me dio un shock emocional en la escuela?

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 20:18
O
ornela_5769322
3/1/13 a las 12:29

No puedo dejar que se sepa, me da vergüenza, miedo y no quiero decir quien es el chico. Tengo 17 y bueno, casi me viola. Me dejo algunos golpes y despues justo tenia clases, y pues me dio un ataque de nervios, creo que un shock.

Parece que en un principio me desmaye, y cuando desperte no hablaba y no hacia caso de nada. Despues me puse histerica, y quise salir a empujones. Y me vieron los golpes.

Ademas, mis maestros ya sabian algo de que tenia problemas con un chico. Y lo han dicho, por supuesto. Yo de momento he dicho que estoy bien, que me dejen en paz y que no me acuerdo de lo que paso (y es verdad, no me acuerdo, ni siquiera le vi la cara al que me agredio), aunque estoy segura de quien fue.

Solo quiero olvidarlo, que puedo hacer para que me dejen tranquila? No quiero que digais que lo denuncie, porque no quiero.

Ver también

O
ornela_5769322
3/1/13 a las 17:14

Por favor
.

A
ahamster_91b1b6z
3/1/13 a las 17:25

Lo siento
pero te lo vuelvo a escribir, denuncia, en verdad, es muy importante que lo hagas, por ti, para que no vuelva a ocurrir y por las demás chicas de tu escuela que están en peligro también.

O
ornela_5769322
4/1/13 a las 8:54

Ya se que esta mal callarlo
Pero es muy facil decirlo, en un pirncipio pensaba lo mismo. No se como se cuentan estas cosas y no me gusta que me vayan a ver diferente, hacerlo es mucho mas dificil!

Ademas no quiero acusar a alguien sin tener pruebas, me golpearon la cabeza y realmente no vi quien era, aunque me habia amenazado y dicho cosas del estilo: "Vas provocando, la culpa es tuya. Mira, es como enseñarle pan a un hambriento, al final, te lo terminara quitando. Pues esto es lo mismo: si tu vas enseñando tus partes de mujer a alguien que lo necesita, porque el sexo es una necesidad tambien, te arriesgas a que quieran cogerte"

Pero de verdad, yo lo que de verdad quiiero hacer es olvidarlo, ya queda poco de clase y al acabar me ire de la ciudad, no volvere a verlo jamas.

A
ahamster_91b1b6z
4/1/13 a las 20:18
En respuesta a ornela_5769322

Ya se que esta mal callarlo
Pero es muy facil decirlo, en un pirncipio pensaba lo mismo. No se como se cuentan estas cosas y no me gusta que me vayan a ver diferente, hacerlo es mucho mas dificil!

Ademas no quiero acusar a alguien sin tener pruebas, me golpearon la cabeza y realmente no vi quien era, aunque me habia amenazado y dicho cosas del estilo: "Vas provocando, la culpa es tuya. Mira, es como enseñarle pan a un hambriento, al final, te lo terminara quitando. Pues esto es lo mismo: si tu vas enseñando tus partes de mujer a alguien que lo necesita, porque el sexo es una necesidad tambien, te arriesgas a que quieran cogerte"

Pero de verdad, yo lo que de verdad quiiero hacer es olvidarlo, ya queda poco de clase y al acabar me ire de la ciudad, no volvere a verlo jamas.

Ok.
en cuanto a lo que dices de la ropa, ese tipo está màs que demente, es un peligro en la calle. Porque ahora resulta que tienes que andar bien tapada por la calle y olvidarte de la moda y la ropa bonita para que no te violen. Cuídate mucho, si no quieres hablar, no lo hagas, ok. sólo recuerda que el peligro seguirá si tu lo permites porque si sabes quien fue, si lo sabes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir