En respuesta a ornela_5769322
Ya se que esta mal callarlo
Pero es muy facil decirlo, en un pirncipio pensaba lo mismo. No se como se cuentan estas cosas y no me gusta que me vayan a ver diferente, hacerlo es mucho mas dificil!
Ademas no quiero acusar a alguien sin tener pruebas, me golpearon la cabeza y realmente no vi quien era, aunque me habia amenazado y dicho cosas del estilo: "Vas provocando, la culpa es tuya. Mira, es como enseñarle pan a un hambriento, al final, te lo terminara quitando. Pues esto es lo mismo: si tu vas enseñando tus partes de mujer a alguien que lo necesita, porque el sexo es una necesidad tambien, te arriesgas a que quieran cogerte"
Pero de verdad, yo lo que de verdad quiiero hacer es olvidarlo, ya queda poco de clase y al acabar me ire de la ciudad, no volvere a verlo jamas.
Ok.
en cuanto a lo que dices de la ropa, ese tipo está màs que demente, es un peligro en la calle. Porque ahora resulta que tienes que andar bien tapada por la calle y olvidarte de la moda y la ropa bonita para que no te violen. Cuídate mucho, si no quieres hablar, no lo hagas, ok. sólo recuerda que el peligro seguirá si tu lo permites porque si sabes quien fue, si lo sabes.
Mostrar más