En respuesta a melika_6168347
Ayuda
Escribi un comentario antes de tu entrada, no se si lo has leido pero si tienes tiempo y eso, me gustaria que me dieras tu opinion acerca de lo que cuento y que me aconsejaras porque ya no se que mas hacer.
Gracias
Mensaje 2
No se si te ha llegado mi mensaje de antess...
En cualquier caso, pienso que siempre que tengas una idea, un sueño por imposible que parezca, si te esfuerzas y resignas lo justo para avanzar (dependiendo lo que pregunte en el anterior mail: que quieres hacer con tu vida??) en ello, siempre.. SIEMPRE eso genera que quieras moverte y actuar..
Buscar un porque... desde ser actriz hasta cooperante internacional... y si empiezas por lo basico.. por ejemplo subier tu autoestima, mejorar tu situacion.. no te busques los problema y sobretodo mantente activa: realiza las actividades que o bien te ayuden a completar cursos, a formarte, a ver como puedes lograr lo que te propones, porque como has dicho se te da bien estudiar.. BARBARO!!! explota eso.. compensa ese trago amargo que es un examen antiguo o algo que hay que repetir, con cosas nuevas que te motiven.
Yo no puedo ni pretendo darte mas que la opinion basica de como mas o menos salir, y lo basico es que quieres hacer..
a partir de ahi, elige tu y ten mucho cuidado con los voluntos imprevistos que si, puede que te quiten el calenton un momento, pero despues tienes que volver y sigues donde estas...
Perseverar es muucho mas dificil que empezar algo.. Por esa razon no todos perseveran, y es tan valorable en el futuro ver esos frutos.
Mi consejo: sueña o desea con una meta, cualquiera, y despues has todo lo necesario para progresar con ella.
Recuerda muy bien una cosa que me ayudo mucho a mi en su momento: elegir siempre supone una perdida; si quieres A, tienes que dejar o restarle tiempo a B,C y D...
Y si realmente sueñas con algo, persevera. Solo los que perseveran y son astutos para conseguir lo que quieren, son los que triunfan (por mas talento, iniciativa o vocacion que tengas, si no perseveras y buscas las oportunidades, te quedas en mitad...)
Mucho animo, espero que sirva de ayuda, cualquier cosa avisame. Un saludoo!!!!
Mostrar más