Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Puedo prestar mi opinión

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 14:29
A
an0N_865472199z
17/1/11 a las 14:13

Soy estudiante de psicología de 3, y para los que quieran una opinión o consejo, aquí estoy:

no_tires_la_toalla@hotmail.com

En breve respondo.

Ver el último mensaje

Ver también
¡Yo quiero y yo puedo! Un ejemplo de fe en uno mismo

M
melika_6168347
17/1/11 a las 14:50

Ayuda
Escribi un comentario antes de tu entrada, no se si lo has leido pero si tienes tiempo y eso, me gustaria que me dieras tu opinion acerca de lo que cuento y que me aconsejaras porque ya no se que mas hacer.
Gracias

A
an0N_865472199z
17/1/11 a las 23:07
En respuesta a melika_6168347

Ayuda
Escribi un comentario antes de tu entrada, no se si lo has leido pero si tienes tiempo y eso, me gustaria que me dieras tu opinion acerca de lo que cuento y que me aconsejaras porque ya no se que mas hacer.
Gracias

Mensaje 2
No se si te ha llegado mi mensaje de antess...

En cualquier caso, pienso que siempre que tengas una idea, un sueño por imposible que parezca, si te esfuerzas y resignas lo justo para avanzar (dependiendo lo que pregunte en el anterior mail: que quieres hacer con tu vida??) en ello, siempre.. SIEMPRE eso genera que quieras moverte y actuar..

Buscar un porque... desde ser actriz hasta cooperante internacional... y si empiezas por lo basico.. por ejemplo subier tu autoestima, mejorar tu situacion.. no te busques los problema y sobretodo mantente activa: realiza las actividades que o bien te ayuden a completar cursos, a formarte, a ver como puedes lograr lo que te propones, porque como has dicho se te da bien estudiar.. BARBARO!!! explota eso.. compensa ese trago amargo que es un examen antiguo o algo que hay que repetir, con cosas nuevas que te motiven.

Yo no puedo ni pretendo darte mas que la opinion basica de como mas o menos salir, y lo basico es que quieres hacer..
a partir de ahi, elige tu y ten mucho cuidado con los voluntos imprevistos que si, puede que te quiten el calenton un momento, pero despues tienes que volver y sigues donde estas...
Perseverar es muucho mas dificil que empezar algo.. Por esa razon no todos perseveran, y es tan valorable en el futuro ver esos frutos.

Mi consejo: sueña o desea con una meta, cualquiera, y despues has todo lo necesario para progresar con ella.
Recuerda muy bien una cosa que me ayudo mucho a mi en su momento: elegir siempre supone una perdida; si quieres A, tienes que dejar o restarle tiempo a B,C y D...
Y si realmente sueñas con algo, persevera. Solo los que perseveran y son astutos para conseguir lo que quieren, son los que triunfan (por mas talento, iniciativa o vocacion que tengas, si no perseveras y buscas las oportunidades, te quedas en mitad...)

Mucho animo, espero que sirva de ayuda, cualquier cosa avisame. Un saludoo!!!!

Mostrar más
B
bethy_5641505
19/1/11 a las 22:08

Hola!!
Me gustaría saber tu opinión sobre mi casi, he estado un poco triste o confundida no se que hacer. Lo he publicado en este foro. Espero puedas darte una vuelta por ahí.
Gracias.

A
an0N_865472199z
20/1/11 a las 14:29
En respuesta a bethy_5641505

Hola!!
Me gustaría saber tu opinión sobre mi casi, he estado un poco triste o confundida no se que hacer. Lo he publicado en este foro. Espero puedas darte una vuelta por ahí.
Gracias.

Amor propio
Hola luna!

A mi me gusta más contestar por mail, a pesar de que nadie tiene identidad por aquí...

He leído el mensaje, y puedo darte mi opinión.

Te agradecería si me dieras una dirección de correo o lo que sea. Mi mail: no_tires_la_toalla@hotmail.com. Si quieres que conteste por aquí dime más tarde, no hay problema, tu me dices.

Un saludo!!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2