Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Puedo prestar mi opinión

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 14:29
A
an0N_865472199z
17/1/11 a las 14:13

Soy estudiante de psicología de 3, y para los que quieran una opinión o consejo, aquí estoy:

no_tires_la_toalla@hotmail.com

En breve respondo.

Ver el último mensaje

Ver también
¡Yo quiero y yo puedo! Un ejemplo de fe en uno mismo

M
melika_6168347
17/1/11 a las 14:50

Ayuda
Escribi un comentario antes de tu entrada, no se si lo has leido pero si tienes tiempo y eso, me gustaria que me dieras tu opinion acerca de lo que cuento y que me aconsejaras porque ya no se que mas hacer.
Gracias

A
an0N_865472199z
17/1/11 a las 23:07
En respuesta a melika_6168347

Ayuda
Escribi un comentario antes de tu entrada, no se si lo has leido pero si tienes tiempo y eso, me gustaria que me dieras tu opinion acerca de lo que cuento y que me aconsejaras porque ya no se que mas hacer.
Gracias

Mensaje 2
No se si te ha llegado mi mensaje de antess...

En cualquier caso, pienso que siempre que tengas una idea, un sueño por imposible que parezca, si te esfuerzas y resignas lo justo para avanzar (dependiendo lo que pregunte en el anterior mail: que quieres hacer con tu vida??) en ello, siempre.. SIEMPRE eso genera que quieras moverte y actuar..