Foro / Psicología

Puedo quitarle ami suegra mi hija?

Última respuesta: 22 de junio de 2012 a las 21:18
E
edita_7879564
22/6/12 a las 21:01

Hola pues como veran ocupo de su ayuda ya que ni yo ni mi novio sabemos que hacer, les contare la historia y espero que nos puedan ayudar

mi novio tiene 29 años y tiene una hija de 5 el nunca se caso con la mamá de su hija solo le mandaba dinero y la veia de vez en cuando porque cuando ella se entero de nuestra relacion lo amenazo de quitarle los derechos de ver a su hija
lamentablemente ella fallecio en diciembre y la niña siempre a vivido con su abuela (la ex suegra de mi novio) y el siempre a mandado dinero y esta al pendiente de su hija, no demaciado porque viven algo retirado nosotros somos de guadalupe nl mexico y ellos de garcia nl son aproximadamente 2 horas o mas de camino y la carretera es algo peligrosa, bueno el punto es que queremos a la niña con nosotros el le manda entre $1,000 y $2,000 por semana, pero ala señora se le hace poco, porque dice que la niña es muy chiflada.Tambien pasa que el se la pide un fin de semana para poder convivir con ella y tampoco quiere

en fin estamos batallando mucho con esto alguien me puede decir como podemos quitarle a la niña? como podemos saber si ella no es la tutora legal de la nena o como podemos empesar un juicio para tener la patria potestad de la niña, agradesco de antemano sus comentarios muchas gracias

tambien aclaro que el y yo ya vivimos juntos y tenemos lo suficiente para mantener a la niña hablando es cuestion economica y de experiencia aun asi nos puede ganar el juicio la señora que no trabaja y aparte tiene otra hija de 16 años

Ver también

E
edita_7879564
22/6/12 a las 21:18

Otra cosa
la niña tiene lo apellidos de mi novio porque al principio ellos vivieron juntos y planearon casarse pero alos 2 años dejo de funcionar la relacion, espero esto tambien sirva porque la historia es muy larga pero no quiero que se aburran de tanto leer

Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir