Foro / Psicología

¿puedo recomenzar mi vida a los 30?

Última respuesta: 18 de mayo de 2016 a las 4:27
T
tasnim_5468943
6/3/16 a las 20:40

Tengo treinta años, pero no unos 30 donde las personas han avanzado en todos los terrenos y llegan a replantearse si seguir asi o no ¡NO! siento que apenas estoy comenzando a vivir, pero sin orientación, sin saber que hacer o como brillar....

Desde mis 18 años habia vivido una vida parecida a una carcel, una carcel psicologica, porque siempre me invitaban a fiestas , salidas, bares, pero siempre estaba mi madre impidiendomelo todo, impidiendome ser feliz. Tenia que salir con permiso de ella el cual nunca me daba, nunca me dejo salir, nunca me dejo tener novio, nunca nada.

Me destruyo por completo, jamas me dio consejos, jamas me dijo que hacer, como enfrentar la vida, porque siempre estaba con mi hermana mayor apoyandola en todo y ella pensaba que por vivir en su techo y darme comida estaba cumpliendo como madre...

A mis 28 años finalmente fallece, dejandome un enorme vacio, dejandome como un tipo de perro acostumbrado a estar viviendo sobreprotegido y de repente no sabe ni a donde mirar o donde refugiarse.
Acto seguido esto me ocasiono muchos conflictos que aun vivo y me da verguenza decir que no se como arreglarme, no se como atraer a un chico, no se como vivir, he estado viviendo desde entonces con dudas, inseguridades, buscando afecto, teniendo relaciones amorosas de menos de un mes!!
Por ende me la paso frustrada, molesta, angustiada, preocupada... siento que mi luz de niña la cual brillaba en todos lados, que reia, jugaba, lloraba, me emocionaba por cualquier cosa se ha ido solo dejandome una sombra gris

Actualmente vivo con mi hermana, todo el tiempo tenemos conflictos, ella tiene menopausia, asi que ya sabran, olvide decir que mi madre me tuvo a una edad en la que estaba entrando en la menopausia, nunca tuve afecto por ambas partes, siempre para ellas era la niña, la sobreprotegida, la que debia estar como en una cajita de cristal sin experimentar, sin vivir y por ende ni ella ni yo nos entendemos, porque mi hermana cuando vivia mi madre no queria mi presencia con ellas

Ahora es cuando tengo problemas, alimenticios, de salud, de sueño, ya no me duran los trabajos como antes, ya no los disfruto, ya no disfruto mi vida, soy soltera, sin hijos, siento que e vivido menos que otros y que estoy en un punto donde deberia tener mas experiencia que un niño de veinte años

Si alguien lee esto ojala sea una persona de criterio amplio, quizas de mi edad o si es mas grande que yo mejor, porque nesecito una orientacion, nesecito que alguien me salve antes de que yo caiga en una autodestruccion incosciente

Ver también

A
awallaby_1767f6z
18/5/16 a las 4:27

Caso similar
Hola, mi nombre es Ivan, yo vivi ima situacion no igual pero si vivi con muchos problemas sicologicoz que nunca me di cuenta de que trataban, era una ansiedad extrema, que no me dejaba concentrarme,queris experimentar la vida joven, salir, jugar con los amigos, pasear, tener novia etc.. sin embargo no podia... visitaba sicologos, pisquatras, doctores de varios tipos, y me recetaban antidepresivos... mo mejoraba, probe medicina natural (macrobioticos) y me hizo bueno, sin embargo no estaba al 100% y regularmentr termianaba deprimido y ansioso. Hace como 3 meses visite una doctora, y ella me diagnostico exceso de norepinefrina en el cerebro, que basicamebte lo que hace es ver todo como una amenaza, y me agarraba un malestar en la garganta como una bola de angustia... esta doctora me mando propanolol, e igualmente digo tomando una capsula de tilo diaria.. von media pastilla de propanolol diaria me quite esa angustia, y el tilo me esta ayudando a quitarme el estres de estar casi 20 años asi, ahora tengo 34 años y mi vida va cambiando, gracias a Dios. Te comwnto, a mi una manzana diaria, o por lo menos cuando uno siente cansancio mental o confusion te ayuda al 100%. Mi tel es +506 60516432. Buscame.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest