Foro / Psicología

¿puedo recuperar a mi novia?

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las 20:44
M
moise_9017011
7/1/11 a las 20:37

Hola a todos,

El caso es que hace poco, mi novia me dio un ultimátum para irnos a vivir juntos y formar una familia. Llevábamos 4 años juntos.

Ella viaja muy amenudo por su trabajo de comercial, y no tenía previsto cambiar de trabajo en ningún caso.

Yo le dije que teniendo ella ese trabajo, nuestro proyecto tenía todas las papeletas de ser un desastre.

También le dije que pensaba que nunca había estado enamorada de mí, ya que nuestra frecuencia en temas sexuales es muy escasa (no más de una vez al mes)

El caso es que después de pensarlo mucho, creo que mi novia es la mujer ideal pese a todo, y yo estaría dispuesto a asumir un futuro con ella con todas las consecuencias.

De nuestra ruptura hace unos 10 días, y me pidió que no la volviera a llamar más. Desde entonces no me ha hablado.

¿Creéis que habría posibilidades de recuperarla?

Ver también

A
anair_8002540
7/1/11 a las 20:44

Es mejor que la olvides
Hola!

Me acabas de dejar de piedra cuando dices que sólo mantenéis relaciones una vez al mes! eso me parece para una relación normal. Eso indica que las cosas no van bien, para nada!.

Si ella te ha dejado claro que no quiere que la llames, no lo hagas! te ahorrarás sufrimiento, eso te lo garantizo al 100 %. Déjala a ella, si te echa de menos volverá, sabe que te tiene ahí y que la quieres eso es suficiente.

Yo también intenté recuperar a mi ex, e hice lo posible, pero la distancia es horrible. Mi sufrimiento se ha alargado 6 meses, estaría mucho mejor si no le hubiera llamado y si no le hubiera cogido el teléfono cuando se sentía solo. Lo único que conseguí en estos meses es no olvidarme de él, y perder mi orgullo. Cuanto mejor se hubieran quedado las cosas si no hubiera insistido.

Mi consejo sin lugar a dudas es que intentes olvidarte de ella, si vais a volver que sea porque ella vuelve a contactar contigo. Te aseguro que así tu tendrás más posibilidades a la hora de negociar cómo vais a plantearos la relación a partir de ese momento.

Sé paciente y espera, pero no te hagas ilusiones, intenta seguir con tu vida!

Te deseo lo mejor!.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir