primero que nada permitanme presentarme mi nombre es guadalupe pero me gusta que me digan lups soy nueva en este lugar y la verdad me parece un foro muy interesante.
bueno voy a acomenzar con mi historia
yo tube una relacion de 8 años y me case con esa persona duramos 2 años terminamos de la peor de las maneras y a los 5 meses de que terminaminamos se caso con otra y ahora depues de dos años nos volvimos a ver platicamos de todo y me dijo que tiene problemas con su esposa y que se van a separar cuando nos vimos tuvimos relaciones y la verdad ya no senti la misma quimica creo que ya no siento nada por el pero me da mucha pena por las cosas que esta pasando por que le va muy mal entonces desde el dia que nos vimos me manda mensajes de me dice que soy su princesa y que se arepiente de averme dejado.
la pregunta es que tan factible o que tan bueno es que sea yo su a amiga, ya no siento una amor por el pero si siento un gran cariño, aun que luego pieso en lo que me hizo y creo que no se merece nada de mi, estoy confundida que hago me alejo o empezamos una amistad, estoy confundida
Mostrar más