Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Puedo ser amiga de mi ex?

Última respuesta: 9 de octubre de 2010 a las 5:31
W
wanyi_8051954
8/10/10 a las 20:02

primero que nada permitanme presentarme mi nombre es guadalupe pero me gusta que me digan lups soy nueva en este lugar y la verdad me parece un foro muy interesante.

bueno voy a acomenzar con mi historia
yo tube una relacion de 8 años y me case con esa persona duramos 2 años terminamos de la peor de las maneras y a los 5 meses de que terminaminamos se caso con otra y ahora depues de dos años nos volvimos a ver platicamos de todo y me dijo que tiene problemas con su esposa y que se van a separar cuando nos vimos tuvimos relaciones y la verdad ya no senti la misma quimica creo que ya no siento nada por el pero me da mucha pena por las cosas que esta pasando por que le va muy mal entonces desde el dia que nos vimos me manda mensajes de me dice que soy su princesa y que se arepiente de averme dejado.

la pregunta es que tan factible o que tan bueno es que sea yo su a amiga, ya no siento una amor por el pero si siento un gran cariño, aun que luego pieso en lo que me hizo y creo que no se merece nada de mi, estoy confundida que hago me alejo o empezamos una amistad, estoy confundida

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 claves para tener éxito en la vida

A
an0N_577438399z
9/10/10 a las 5:31

Hola!
Bueno pues si tu ex termino tan mal contigo... es cuestion de que lo pongas en una balanza! por un lado siempre se recomienda el no ser amiga de ex, pero solo si todavia lo sigues amando, y si obviamente te haria daño verlo con otra persona. Pero como tu dices que ya no sientes nada, pues personalmente no veo nada de malo con que seas su amiga.

Claro que es importante que le pongas en claro que tu quieres ser SOLO amiga, y no te rebajes en quedar simplemente como la amante.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest