Foro / Psicología

Puedo ser una chica facil reprimida o algo asi???

Última respuesta: 9 de marzo de 2012 a las 9:53
Y
yufang_7024384
8/3/12 a las 20:44

Haver, ayer conversando con mi enamorado, y hblando de las chicas FACILES... le hice una pregunta: ¿crees que soy una chica facil? - el dijo:¿conmigo?, si!... y pues me quede con la boca abierta! y sabia que hacer!!!...
hoy me puse a pensar en eso, y me di cuenta que tal vez si tengo algo de chica facil, pues estudia con muchos hombres todos los dias... y suele pasar que les coqueteo me rio demasiado, nos hacercamos, se dan algunos roces, me encanta que me miren con otros ojos, que me piropeen o cualquiera de esas cosas... pero, jamas he tenido aventuras de una noche, o me le he lanzado aun chico, ni siquiera me he declarado a alguien. Y las dos unicas relaciones que he tenido han sido serias y algo largas (pasan el año)... por eso, queria saber si una puede ser una chica facil, pero sin saberlo, o tenenerlo guardado...
ah!, y queria saber si eso es malo!!! ... o es normal???

Ver también

A
aturtle_b4cfeez
9/3/12 a las 9:53

Chic llamada facil yo lo veo como chica actual
mira, me voy a poner de parte de mi sexo, y dire que en esa faceta estamos mas....liberados? somos mas naturales?

Yo lo veo como que eso de facil os lo teneis que quitar de la cabeza, es tema vuestro de las mujeres, por nuestra parte nos gusta que seais faciles o sexuales, al fin y al cabo las dos partes salimos ganando,

voy a divagar..........a las mujeres os gustaria que os rescatasen de una torre, que contra viento y marea el amor de vuestro chico le llevase asta vosotras.......pero en ese camino en el que esta llegando asta vosotras llega una facil y lo engaña con la carne.......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook