Foro / Psicología

Puedo volver con mi ex?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2013 a las 5:53
A
an0N_860186599z
18/9/13 a las 4:28

Hola necesito opiniones y consejos:

Tenía 3 años de relación con mi novio y días antes de terminar me sentía muy "echa a un lado" pues ya no me buscaba ni llamaba y mis inseguridades crecieron cuando noté que él hablaba mucho con una chica. Un día antes de romper lo hicimos, le pregunté si me quería y me dijo que sí, le pregunté si yo era la chica de su vida, me dijo que sí.

Horas antes de tener la "gran discusión" me dijo que me quería, me llenaba de besos y reconoció sus errores. Yo no pude con mi conciencia y le confesé que entré a su cuenta en Facebook para espiar su conversación con ella pero no encontré nada. Obvio él se molestó y más tarde en medio de la pelea me preguntó "de verdad quieres estar conmigo?", como estaba molesta le dije "no lo sé" y luego él dijo "ok, desde ahora no estamos". Y así fue. Me dejó en mi casa, intenté hablar con él y lo único que me dijo fue que él no iba a cambiar pues no se sentía que era quien yo esperaba.

Una semana después de cero contacto me enteré que se fue al cine con ella. Lo llame (tranquila) y me dijo que era una amiga que tarde o temprano él iba a salir con sus amigas. Su papá se enteró y como me tiene aprecio habló conmigo, se lo conté todo con lujos y detalles pues le tengo confianza. Él se lo contó a su mamá y su mamá habló con él.. bueno, la cosa es que él reflexionó sobre la chica y le puso un "friendzone". Me consta por amigos que tenemos en común que efectivamente esa chica no le interesa, ya nunca más volvió a hablar con ella.

Ha pasado un mes, yo le escribí hace dos semanas un mail donde le decía que la situación me ponía triste pero que aceptaba que se acabó para siempre. Él nunca contestó. Luego una vez más lo llamé para hablar de otra cosa y de la nada llegamos al punto de lo nuestro. Me dijo que me había dejado de querer hacía mucho y que no quería hablar de nada pues "todo estaba aun muy caliente". Dijo que él no es detallista ni la persona que yo espero que sea, y que no quería seguir haciéndome perder el tiempo.

Hoy lo vi después de un mes, vino a mi casa pues tenemos dos perros en común. Salimos a pasear (me arreglé para que me viera bonita), hablamos como siempre, como amigos, pero él siempre miraba para abajo, yo trataba disimuladamente de buscar su mirada, pero él no me miraba. Al despedirnos, le di un abrazo y el me lo dio muy timidamente.

Aquí la pregunta del millón: podré recuperar su amor? Podré volver con él. Sé que no depende de mí pero quisiera que él cambie de actitud, reconquistarlo, y tener la hermosa relación que antes teníamos, sincera, cómoda, eramos mejores amigos y ahora siento que no queda nada! Nada más que los perros! Yo no le he "rogado" mi posición es siempre la que entiende y siempre me muestro feliz, contenta con él aunque en realidad no esté tan bien pues lo extraño demasiado.

Consejos porfa

Ver también

X
xinhui_6514260
18/9/13 a las 5:53

Hola.
Tu relación venía mal de hace un tiempo y creo que haberse separado ha sido la mejor decisión, puesto que en este tiempo han podido aclarar sus emociones, un buen ejemplo fue la posición de "friendzone" que le dió a su amiguita, ya que el estaba pasando por un periodo de confusión el cual superó gracias al tiempo que ambos han estado distanciados.

Tu pregunta del millón se podrá resolver cuándo el tipo se defina bien, pues que decida que es lo que quiere y las intenciones que tiene contigo. Si no se decide nunca y va de confusión en confusión, sería mejor que lo dejaras, a causa de que tus emociones necesitan una estabilidad, no un desorden.

Aclara tu mente, y mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook