Foro / Psicología

Pues celosa?

Última respuesta: 30 de julio de 2010 a las :20
A
an0N_941580599z
26/7/10 a las 23:33

Veran... Mi pareja y yo llevamos 8 meses juntos y ahora como tocan las vacaciones pues.. Nos vamos al mismo pueblo ( Uno de Jaen ) es muy pequeño ( de una calle ) y pues yo con eso problema no tengo, claro, que no dormimos en la misma casa porque yo voy invitada por una tia mia y el va invitado por otra tia mia el problema no tiene que ver con nada de eso pero.. Esque alli en el pueblo hay una chica que es muy... Como decirlo? que busca royo con quien sea y el la conoce ( claro, yo tambien, somos como primas ) pero eso, a ella le da igual completamente, pasa de mi como yo de ella, ( no porque nos llevemos mal, sino porque..no nos tratamos mucho y tal ) y el habla mucho con ella y tal y yo se como es mi novio que tontea con "TODAS" y como que ami eso me da mucha rabia, el dice que no tonteara con nadie pero no me fio mucho porque el alomejor esta alli 1 semana y yo 3 dias y yo nose lo que hara cuando yo no este y estoy super celosisima y me preocupa mucho y nose que hacer, ya he hablado con el pero dice que tiene que ir con mi primo ( mi primo se lleva muy bien con ella ) por lo que estaran juntos en todo momento y yo con la chabala no me llevo muy bien, entonces nose si querre estar con ellos pero me preocupa lo que el pueda hacer ( tontear ) cosas de esas y nose si deveria confiar mas en el o no por todo esto! ayudarme porfavor

Ver también

I
idafe_7032959
30/7/10 a las :18

Pim pam toma lacasitos
si que se puede

A
an0N_941580599z
30/7/10 a las :20
En respuesta a idafe_7032959

Pim pam toma lacasitos
si que se puede


eem...tu porque as comentadoo!! no deverias ni de aver mirado mi foro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest