Foro / Psicología

Puffff ahora soy yo la mala...

Última respuesta: 14 de febrero de 2008 a las 22:41
Y
yu xin_7299489
14/2/08 a las 16:15

No te ofendas pero...
...creo q el tambien tiene el derecho de hacer igual q tu, es decir llamarte o cogerte el telefono cuando quiere.
Ademas le dijiste claramente q tu no quieres ahora mismo una relacion...mas claro agua "tio no me gustas bastante como para enrollarme contigo"
q esperabas q haga...¿estar pegado a tu puerta?
se ve q el tio tiene algo de dignidad y prefiere dejarte a ti decidir si vais a seguir quedando o no...

piensatelo bien...a veces estamos tan sumergidas en nuestros problemas q no nos damos cuenta q la felicidad esta delante de nuestras narices...

decidete lo q quieres y hablalo sinceramente con el...te lo va a agradecer

saludos

Ver también

T
taisa_6117343
14/2/08 a las 22:41
En respuesta a yu xin_7299489

No te ofendas pero...
...creo q el tambien tiene el derecho de hacer igual q tu, es decir llamarte o cogerte el telefono cuando quiere.
Ademas le dijiste claramente q tu no quieres ahora mismo una relacion...mas claro agua "tio no me gustas bastante como para enrollarme contigo"
q esperabas q haga...¿estar pegado a tu puerta?
se ve q el tio tiene algo de dignidad y prefiere dejarte a ti decidir si vais a seguir quedando o no...

piensatelo bien...a veces estamos tan sumergidas en nuestros problemas q no nos damos cuenta q la felicidad esta delante de nuestras narices...

decidete lo q quieres y hablalo sinceramente con el...te lo va a agradecer

saludos

Re
no te preocupes, no me ofende. Tienes mucha razón y por supuesto que él tiene todo el derecho a cogerme o no el teléfono. Y cuando le dije eso él podía optar por no verme más pero es que él dijo todo lo contrario y al dia siguiente estuvo llamándome como siempre, ¿qué cambió de opinión de repente el lunes? pues puede ser, pero me extrañó porque según él quería seguir quedando y conociéndome y parecía muy ilusionado. Y es que él me mandó un sms el miércoles después de preguntarle si le pasaba algo diciéndome que lo sentía pero necesitaba desaparecer un tiempo. Asi que no es cuando yo quiera llamarle es que él ha decidido desaparecer. Gracias de todos modos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir