Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pulsaciones muy altas,ayuda

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las 18:14
D
dayami_8052162
4/3/10 a las 17:38

HOLA ESTOY BASTANTE ASUSTADA, HE IDO A LA FARMACIA ESTA MAÑANA A TORMARME LA TENSIÓN Y TENIA LAS PULSACIONES A 106.STOY MUY ASUSTADA A VER SI TENGO ALGO EN EL CORAZON, O ME DA UN INFARTO POR ESTO.ESTO ES PELIGROSO? HOY TENGO GIMNASIO Y ME DA MIEDO IR PORQUE SI SENTADA TENIA PULSACIOENS A 106 CUANDO HAGA DEPORTE SE ME DISPARARAN MAS Y ME DARA ALGUN INFARTO.QUE MIEDOOOOOOOOOO ALGUIEN LE PASA? DIGANME PORFAVOR

Ver el último mensaje

Ver también
Este labrador ciego es muy especial: ¡ayuda a los niños hospitalizados!

S
stana_7292924
4/3/10 a las 18:14

Casi todo el mundo..
cuando tiene algún problema, etc se le suben las pulsaciones, y a las personas que sufrimos algún problema nervioso, es algo muy significativo, es uno de los "sintomas principales".., y sobre todo si estamos pendiente de que tenemos el corazón muy acelerado, más se acelera, intentar relajarte, buscar dentro de tí la tranquilidad, sobre todo intenta controlar la respiración y verás como poco a poco se van reduciendo las pulsaciones..
De todas formas, si ves que necesitas ayuda , acude a un médico, que con toda seguridad te van a decir que son "nervios".., pero si así te quedas más tranquila, no lo dudes.
Muchissimos Besos a TOD@S

Mostrar más
Ultimas conversaciones
D
He dejado de golpe las pastillas...ayuda con estos sintomas porfavor
por: dayami_8052162
7 respuestas 7
|
18 de octubre de 2010 a las 19:34
D
Estoy asustada y todos me dicen que es ansiedad...me pueden leer por favor
por: dayami_8052162
5 respuestas 5
|
14 de octubre de 2013 a las 13:40
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir