Foro / Psicología

Pulsaciones muy altas,ayuda

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las 18:14
D
dayami_8052162
4/3/10 a las 17:38

HOLA ESTOY BASTANTE ASUSTADA, HE IDO A LA FARMACIA ESTA MAÑANA A TORMARME LA TENSIÓN Y TENIA LAS PULSACIONES A 106.STOY MUY ASUSTADA A VER SI TENGO ALGO EN EL CORAZON, O ME DA UN INFARTO POR ESTO.ESTO ES PELIGROSO? HOY TENGO GIMNASIO Y ME DA MIEDO IR PORQUE SI SENTADA TENIA PULSACIOENS A 106 CUANDO HAGA DEPORTE SE ME DISPARARAN MAS Y ME DARA ALGUN INFARTO.QUE MIEDOOOOOOOOOO ALGUIEN LE PASA? DIGANME PORFAVOR

Ver también

S
stana_7292924
4/3/10 a las 18:14

Casi todo el mundo..
cuando tiene algún problema, etc se le suben las pulsaciones, y a las personas que sufrimos algún problema nervioso, es algo muy significativo, es uno de los "sintomas principales".., y sobre todo si estamos pendiente de que tenemos el corazón muy acelerado, más se acelera, intentar relajarte, buscar dentro de tí la tranquilidad, sobre todo intenta controlar la respiración y verás como poco a poco se van reduciendo las pulsaciones..
De todas formas, si ves que necesitas ayuda , acude a un médico, que con toda seguridad te van a decir que son "nervios".., pero si así te quedas más tranquila, no lo dudes.
Muchissimos Besos a TOD@S

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest