Foro / Psicología

Pulsera v/s la envidia como ven??

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 20:26
H
hayar_8720403
21/3/12 a las 19:23

hola a todas, hace mucho que no entraba al foro, pero ayer me paso algo que de vdd vale la pena contar jeje.
Resulta que el domingo pasado tuve una diferencia cn mi suegra, el dia que festejamos su cumple.
La diferencia surgio porque ella se expresa muy mal de la gente cn sobrepeso como si no fueran personas, y eso a mi me cae super mal, y en la cena salio a relucir un comentario a lo que yo le dije que tenia un problema, porque no debria expresarse con tal repudio por gente k a mi forma de ver ni siquiera tienen sobrepeso considerable y si lo tuvieran pues no es problema de ella. Por ello se enojo toooda la cena.
En fin el dia de ayer tuve que ir a su casa y con que creen que me encontre??? que traia puesta una pulsera contra la envidia y las malas vibras jajajajajajaj no lo podia creer, asi de mal esta, no se que piensa yo creo cree que envidio el no tener los años que tiene ella no se pero estuvo de risa la vdd

Ver también

H
hayar_8720403
21/3/12 a las 20:26

Jajaja
la vdd que si es para dar risa, la hubieran visto enseñando su pulsera de poder lo peor es k cree que hasta sus propias hermanas la envidian, porque ellas no tienen los hijos tan maravillosos que ella tiene.
De lo que estoy convencida es k nunca debes escupir al cielo porque te puede caer a ti, cree que su hija es una santa y si les contara las cosas de las que me doy cuenta!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir