Foro / Psicología

Punto de vista acerca de la amiga de mi pareja

Última respuesta: 11 de junio de 2018 a las 10:07
N
nayima_9376321
11/6/18 a las 8:45

Buenos días,

Hace unos meses empecé una relación con un chico y bueno va todo bien. Es cierto que tanto por su parte como por la mía habido inseguridades pero lo hemos hablado para que ninguna parte se sienta mal e incómoda. Hasta ahí todo bien excepto que tiene una amiga, con la que se lleva bien hace unos meses y bueno que según él me comentó le ayudó en un momento difícil, y con la que se escribe muy a menudo. Esta chica, quiero creer que no lo hace con ningún tipo de maldad, pero le invita al cine, o cuelga alguna foto haciendo alusión a él,.... él me dice que para él es sólo una amiga y que puedo estar tranquila. Nunca antes en ninguna relación e tenido celos, me han podido sentar mal cosas pero de ahí ha tener celos no y ahora no sé que me pasa pero hay algo en esta chica que no me cuadra y lo mejor de todo es que no me cae mal (sólo hemos tenido contacto una vez) pero no sé tengo una sensacion extraña. Me gustaría que alguien me diese otro punto de vista. Gracias por leerme. Bess

Ver también

N
nayima_9376321
11/6/18 a las 10:07

Muchas gracias dimitrious por darme tu punto de vista. 
Es cierto que por este tema hemos discutido mucho y él simpre me dice lo mismo que es sólo una amiga. También me dijo que es cierto que hay cosas que a él tampoco le cuadran pero que puedo estar tranquila que sólo me quiere a mí. Supongo que han sido cosas mías y debería darle a él su espacio en ese tema y que no me sienta a mí como una amenaza. Después de todo cada uno sabe lo que tiene que hacer en el momento que pasen las cosas. 
Te has explicado muy bien y mil gracias por tu opinión. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram