Foro / Psicología

Punto de vista

Última respuesta: 20 de febrero de 2014 a las 2:25
A
an0N_537954599z
20/2/14 a las 1:53

Hola a todos,

Soy un extranjero europeo viviendo en América. El año pasado estuve saliendo con una chica maravillosa, mi temor al compromiso y apego fuera de mi casa hizo que me alejara de ella, no dando todo, por puro miedo.
Nos amamos sin lugar a dudas, y para ella fui su primer gran amor.
Ella cortó conmigo hace 1 mes y medio, pero reflexionando me dí cuenta que ella puede ser y es alguien muy especial para mi. Fui a tomar un café y me dijo que tenía todo lo que buscaba en un hombre, pero tenía miedo. Le escribí una carta declarándole que quería que fuera mi compañera de viaje, una carta escrita desde el corazón, y le envie un ramo de flores. Su contestación es que el miedo la invade y en esta etapa de la vida no puede regresar, pero que desea que nos re encontremos (esto muy repetido por ella y por mi).

Ya no quiero atosigarla más, siento que ella necesita sanar sus heridas y su corazón. Siento que es importante que de todas maneras vea que también me puede perder, yo le comenté que estaba dispuesto a esperarla por un tiempo.
Ella está rencorosa, probablemente por las expectativas que había puesto en mí y porque una relación tan bonita acabe así.

Mujeres, qué harían en mi opinión?

PD: Alguien extranjero que le haya pasado lo mismo? Qué complicado es vivir fuera y enamorarse de alguien en el país de destino, los temores de la familia, los amigos ...etc...

Ver también

A
an0N_537954599z
20/2/14 a las 2:01

.
Gracias Balanceada. Este mes me ha servido de reflexión, y la verdad lo que le propuse fue un viaje de vida, basado en el compromiso. Deseo conocer a sus padres, le comentaba que me encantaría que viniera en Verano a mi país de orígen..etc

A veces necesitamos golpes para darnos cuenta de lo que realmente dicta nuestro corazón, y no nuestra mente

A
an0N_537954599z
20/2/14 a las 2:25

...
Gracias Balanceda. La verdad mi temor es mas porque yo soy de otro pais, no por miedo al compromiso como tal, perder a la familia y amigos a tantos km de diatancia pesa, pero yo ya he tomado la.decisiom que por ella estoy dispuesto.

De acuerdo con tus puntos. Ella me dice que ahora no me puede dar lo que me merezco por miedo... Creo que como dices el tiempo dira si puede sanarse y si me echa de menos. Tambien creo que por mi es mejor mirar para adelante, aunque siempre habra esa minima esperanza..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir