Foro / Psicología

Puntos en comun con todas las suegras

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 2:12
J
jovana_8443115
13/9/11 a las 21:19

sabeis una cosa, he estado leyendo un historico de los foros de enfemenino, y las conversaciones que he leido es siempre lo mismo.

1.- cuando eres novia, todo va bien. Hasta se hace la simpatica contigo y se vende como moderna .

2.- en el momento en que se convierte en abuela, mas que abuela se quiere convertir en madre y vivir una segunda maternidad. y si no la dejas , pues se niega a ver ningun tipo de parecido entre tu hijo y tu.

3.- a su hijo , o sea TU MARIDO , ni oye ni se da cuenta de las contestaciones de sus padres, o simplemente dicen que lo hacen en broma.... y si se ve muy acorralado , contesta : eres una exagerada.

4.- aparecen los celos, y no de tu marido, si no de tus suegros, . ellos no ven al niño, pero nuestra familia si, y como te descuides, te sueltan un comentario en los propios morros como este : ayyy que diferente es una hija de una nuera¡¡¡ y claro , esto teniendo en cuanta que al menos la mia , no tiene hijas pero si una nuera, o sea yo... pues me entendereis que me de por aludida.

5.- nos traen tupper de comida aunque ni se la pidamos ni nos haga falta, simplemente porque NO sabemos cocinar.
por eso mi hijo no engorda, porque no le doy bien de comer.
( mi hijo es un esparraguillo, muy alto, pero delgado).
con comentarios tales como ;te he traido huevos, si tu tienes, los tiras los tuyos, porque los mios son mejores¿¿¿????

En fin, me provocan ansiedad el dia que me dice mi marido que tenemos que ir a su casa a comer.

Ver también

M
meryem_9397376
14/9/11 a las :20

No vayas
No tienes por qué pasarlo mal, mujer.

A
an0N_831050599z
14/9/11 a las 8:49

Jajajaj
cuanta razonnn.

1. Totalmente cierto, intento mangonear en la boda pero ahy se le empezo a ver el plumero.

2.Este es bunissimo mi amrido tiene un hermano se parecen mucho ellos dos pero tienen el pelo negro como el carbon, mi nene es castaño claro como yo y la verdad que se parece al padre mucho menos en el pelo, y cuando lo ve dice..uhy que rubin como tu tio JuanCar y yo sera como tu su madre que algo mio tendraa y ella no dice nada.

3. en este punto su hijo pasa olimpicamente de ella me puedo desahogar gracias a dios con el.

4. Este es lo que mas le jode le veo verde cada vez que me pregunta y tu madre que tal???? y mira pal otro lado.. pero que culpa tendra mi madre de no trabajar y poder cuidar al crio encima Dani tiene 13 meses y yo si no es para currar no voy dejandolo a nadie lo cuido yo pues ella se empeño en comprar una cuna de viaje para su casa y siempre se queja de que no la uso todavia , pues es lo que hay...

5. a nosostros nos trae embutido y queso muxo quesooooo mi cuñao es muy quedon y si esta él cuando llega le dice que ohh no trajiste queso??? el queso despues lño regalo por ahy porque es humanamente imposible comer tanto queso y me caduca.

Bueno yo llevo 13 años con David y debi comer 2 veces de lo que ella cocina que me muro de asco

J
jovana_8443115
14/9/11 a las 10:13
En respuesta a meryem_9397376

No vayas
No tienes por qué pasarlo mal, mujer.

Pues eso es lo que ella quiere
que no vaya, para asi poder sonsacarle a su hijo toda la informacion sobre nuestra vida, al principio cuando me pregunatba algo, ella me decia entre risas " es que yo soy muy cotilla"...
a ella le fastidia mas que yo vaya, que el que me quede en mi casa....

J
jovana_8443115
14/9/11 a las 15:59

Tu lo has dicho
has tenido suewrte , con la suegra.... y con tu marido.
el mio me hubiera dicho: dejala, pues si le hace ilusion , a ti que mas te da.
MIra , en una comunion cuando yo aun no estaba con reduccion de jornada, iba alardeando por ahi : tengo que cuidarme porque ahora estoy criando a mi nieto... y yo con 10kgs menos , por los nervios que hacia por verles la cara todo los dias

J
jovana_8443115
15/9/11 a las 16:46

Yo no se criar
ella lo hizo todo fenomenal, llevaba todos los domingos a los nietos a ver a los abuelos y pasaban el dia todos como una familia feliz ( por mi mente pasan imagenes de la pelicula de SONRISAS Y LAGRIMAS ) cantando los niños y correteando por la montaña...jajaja.

Mira ayer se lio parda, pero eso si, me la liaron muy sibilinamente... tipo puyas al cuello, y siempre por lo mismo , los put0s celos con mi familia. Hoy estaba contandoselo a mi madre por telefono, y las conclusiones que siempre sacamos es que ellos se habian hecho la idea de tener ellos un matriarcado, o sea, todos a comer , a cenar a su casa, yo llmarla y decirle : ayyy, necesito que te lleves al niño de paseo... no se si me entiendes...

M
meryem_9397376
16/9/11 a las 2:25
En respuesta a jovana_8443115

Pues eso es lo que ella quiere
que no vaya, para asi poder sonsacarle a su hijo toda la informacion sobre nuestra vida, al principio cuando me pregunatba algo, ella me decia entre risas " es que yo soy muy cotilla"...
a ella le fastidia mas que yo vaya, que el que me quede en mi casa....

Pues dile a tu marido que punto en boca
No sé, yo al mío se lo digo y entiende que no quiero que hable de nuestra vida.
Un beso.

M
meryem_9397376
16/9/11 a las 2:31
En respuesta a jovana_8443115

Tu lo has dicho
has tenido suewrte , con la suegra.... y con tu marido.
el mio me hubiera dicho: dejala, pues si le hace ilusion , a ti que mas te da.
MIra , en una comunion cuando yo aun no estaba con reduccion de jornada, iba alardeando por ahi : tengo que cuidarme porque ahora estoy criando a mi nieto... y yo con 10kgs menos , por los nervios que hacia por verles la cara todo los dias

No cielo,no es suerte
Cada paso que damos en esta vida nos hace llevar a cabo elecciones. Mi suegra es un encanto, como la de mami072011. Pero no es porque sì: cuando conocí a su hijo, ya me hice una idea de cómo iba a ser la madre.
Las madres y los hijos están conectados, como nosotras a nuestros hijos. Si tu marido no te protege, has elegido mal a tu marido; y eso no es suerte, es elección.

¡Un besazo!

A
an0N_653331199z
18/9/11 a las 23:05
En respuesta a meryem_9397376

No cielo,no es suerte
Cada paso que damos en esta vida nos hace llevar a cabo elecciones. Mi suegra es un encanto, como la de mami072011. Pero no es porque sì: cuando conocí a su hijo, ya me hice una idea de cómo iba a ser la madre.
Las madres y los hijos están conectados, como nosotras a nuestros hijos. Si tu marido no te protege, has elegido mal a tu marido; y eso no es suerte, es elección.

¡Un besazo!

Hola sarahhsiempre
Hace tiempo que leo comentarios tuyos por aqui... y veo que te encanta fastidiar...
Lo que no entiendo es que si tu relacion es tan perfecta con tus suegros... Que haces en este foro????
Me parece que haces comentarios sumamente duros, y no lo digo por este...
Pero no estoy contigo, no tienen ni que parecerse.
Asi que creo que si es un tema de suerte, y que muchas madres tienen ese instinto de propiedad y no asimilan que sus hijos hagan su vida.

M
meryem_9397376
19/9/11 a las 15:16
En respuesta a an0N_653331199z

Hola sarahhsiempre
Hace tiempo que leo comentarios tuyos por aqui... y veo que te encanta fastidiar...
Lo que no entiendo es que si tu relacion es tan perfecta con tus suegros... Que haces en este foro????
Me parece que haces comentarios sumamente duros, y no lo digo por este...
Pero no estoy contigo, no tienen ni que parecerse.
Asi que creo que si es un tema de suerte, y que muchas madres tienen ese instinto de propiedad y no asimilan que sus hijos hagan su vida.

Este foro se llama "relaciones con los suegros y familia política"
¿Dónde pone que sólo caben las malas relaciones? Si tienes la bondad de enseñármelo. Las que tenemos para contar cosas buenas también cabemos aquí.

Los hijos se parecen a sus padres, lo raro es que se parezcan al butanero o a la panadera: no sé si eres madre, pero mi hija tiene cosas de su padre y otras mías. Decir que los hijos no tienen nada que ver con sus padres es bastante absurdo ¿no crees?

Y si te parece que mis comentarios son duros, muy bien: pero eso de que "me encanta fastidiar" te lo has sacado de la manga izquierda y ya imagino por qué tienes problemas con la familia de tu pareja.

No es suerte, para nada: es un trabajo de años y una no se casa con alguien sin conocerle. Además, está claro que la mayoría no tenéis problemas con la suegra sino con el marido que es el que no os reconoce vuestro sitio; pero antes os dejais ahorcar que reconocerlo.

Un saludo y mucha suerte.

A
an0N_653331199z
19/9/11 a las 17:48
En respuesta a meryem_9397376

Este foro se llama "relaciones con los suegros y familia política"
¿Dónde pone que sólo caben las malas relaciones? Si tienes la bondad de enseñármelo. Las que tenemos para contar cosas buenas también cabemos aquí.

Los hijos se parecen a sus padres, lo raro es que se parezcan al butanero o a la panadera: no sé si eres madre, pero mi hija tiene cosas de su padre y otras mías. Decir que los hijos no tienen nada que ver con sus padres es bastante absurdo ¿no crees?

Y si te parece que mis comentarios son duros, muy bien: pero eso de que "me encanta fastidiar" te lo has sacado de la manga izquierda y ya imagino por qué tienes problemas con la familia de tu pareja.

No es suerte, para nada: es un trabajo de años y una no se casa con alguien sin conocerle. Además, está claro que la mayoría no tenéis problemas con la suegra sino con el marido que es el que no os reconoce vuestro sitio; pero antes os dejais ahorcar que reconocerlo.

Un saludo y mucha suerte.

Claro... claro....
Los hijos son identicos a sus padres... se parecen a los dos por igual... y tu hija es igualita a ti y por eso sera tan buena madre, esposa y nuera como lo eres tu.
Felicidades!!!!
Para tu informacion soy madre
Y por suerte mi marido no se parece a su madre

J
jovana_8443115
19/9/11 a las 21:06
En respuesta a meryem_9397376

No cielo,no es suerte
Cada paso que damos en esta vida nos hace llevar a cabo elecciones. Mi suegra es un encanto, como la de mami072011. Pero no es porque sì: cuando conocí a su hijo, ya me hice una idea de cómo iba a ser la madre.
Las madres y los hijos están conectados, como nosotras a nuestros hijos. Si tu marido no te protege, has elegido mal a tu marido; y eso no es suerte, es elección.

¡Un besazo!

No estoy de acuerdo con eso
yo no tengo ningun problema en que mi marido se parezca a su madre, a su padre ... y al perrito que le ladre.
pero una de las cosas que me cabrea es que cuando no viviamos juntos , mi marido estaba tan HARTO de sus padres que hablaba pestes, estaba con unas ganas locas de pirarse de casa. Como ya he dicho un monton de veces, nace mi hijo y todo cambia, mi suegra tiene NECESIDAD de pasar todo el tiempo que puede con mi hijo ( pero sin mi presencia). y como yo hago mi vida y mi marcha, ella cada vez lo ve menos ,y es entonces cuando va llamandolo por telefono y haciendose la martir, y la victima.

aqui que eleccion tengo??? porque claro mi suegra se me vendio como indeendiente y que ella en su casa y yo en la mia... y tururú

M
mbene_9495765
20/10/11 a las 2:12
En respuesta a meryem_9397376

Este foro se llama "relaciones con los suegros y familia política"
¿Dónde pone que sólo caben las malas relaciones? Si tienes la bondad de enseñármelo. Las que tenemos para contar cosas buenas también cabemos aquí.

Los hijos se parecen a sus padres, lo raro es que se parezcan al butanero o a la panadera: no sé si eres madre, pero mi hija tiene cosas de su padre y otras mías. Decir que los hijos no tienen nada que ver con sus padres es bastante absurdo ¿no crees?

Y si te parece que mis comentarios son duros, muy bien: pero eso de que "me encanta fastidiar" te lo has sacado de la manga izquierda y ya imagino por qué tienes problemas con la familia de tu pareja.

No es suerte, para nada: es un trabajo de años y una no se casa con alguien sin conocerle. Además, está claro que la mayoría no tenéis problemas con la suegra sino con el marido que es el que no os reconoce vuestro sitio; pero antes os dejais ahorcar que reconocerlo.

Un saludo y mucha suerte.

Necesito ayudita
Hola,a todos!!!tengo una cuña que esta psicopata
os cuento,en resumen.....hace tres años que nos llevamos mal,hay mucha revalidad y mal rollo.
Me tiene envidia,celos y no se que más....
Estoy embarazada y intenta hacerme daño a toda costa,os cuento...
cuando se entero que estaba preñi,le dio un ataque de nervios,y esta depresiva,lleva mucho tiempo buscando un bebe pero yo tb,ella nunca a dicho nada,pero todo el mundo lo sabia.
Es una tia,muy egocentrica y necesita llamar la atencion,y ahora que yo era protagonista,se ha puesto ha hacerse la victima y a dar pena,contando todo lo que le pasa,ahora precisamente?no lo entiendo,le ha sentado falta mi embarazo,sera pt...
El otro dia,quedo con nosotros para darme un marrato y ponerse a llorar y no me podia ni miara a la cara,me cuenta todo y en mil comidas anteriores ni me mira y le falta escupirme.
la familia politica a reacionada de esta forma,muy fuerte,en la primera reunion familiar,no han querido ser muy efusivos con mi embarazo por no hacerle daño a la pt y a mi que me den por culo,tb hay otros factores,esta tia con su marido,mantienen a media familia economicame y pienso que no quieren demostrar sus sentimientos pues los dos perros estos le sentarian mal, al final han conseguido que me enfade con ellos pues no veas que feo me han hecho, y la otra pt esta gordisima de jubilo,solo de pensar que se quede preña y se pongan a celebrarlo,cuando mi pt cuñado,llamo a todos para que por favor, no fueran muy efusivos,son unos psicopatas y no tengo, ni idea de lo que hacer, para que todo sea, como antes??????????.
Me podeis decir,cositas por fi???
Esta misma cuña,tiene problemas con casi toda la familia,mi suegra,mis otras cuñas no la tragan,en fin un regalito,pero conmigo es fijacion,antes al principio,me caia bien,pero despues vi realmente como era,y fue un chasco.
Me gustaria,tener una relacion cordial pero creo que esto va a terminar mal.
Espero que me ayudeis.bs

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir