Foro / Psicología

Pvtos festivos, ayer broncazo monumental!!!

Última respuesta: 21 de diciembre de 2011 a las 14:57
P
parvin_6278370
9/12/11 a las 13:11

Pues eso, que ojalá siempre fyese laborable y no tener q ir nunca más a casa de mi suegra.
Lo mismo de siempre, puyita tras puyita, pero la que tocó los c0jones del todo fue la siguiente, os explico el tema antes. Mi hija de suete meses, tiene reflujo severo, esto hacexq se niegue a comer y sólo lo haga dormida, cualquier ruido la despierta y deja de comer. Además, antes de tumbarla o sentarla, debe pasar una hora incorparada para evitar el vómito. Por las noches, sobre las ocho la baño y le doy la teta. Suele terminar sobre las 23.00 hrs... un horror. Después de estudiar todas las opciones, hemos decidido su padre y yo q con este plan nobpodemos ir a cenar ni en nochebuena ni en nochevueja, ni tampoco organizarlo en mi casa, imposible.
Bien, pues mi marido se lo dijo a su madre, yo puedo entender q se disgustara, pues no... Le dijo q ya se lo imaginaba, q viendo como hacía las comidas la niña, q lo entendía. Yo no daba crédito ante tanta comprensión, y le dije a mi marido, ya verás cuando me vea, algo me dice. Él como siempre, ya estás, siempre igual, mal pensada...
Pues ayer llego a su casa, y dicho y hecho!!! Lo primero q hace es decir con la lagrimita en el ojo: Pero emar, vendréis en nochebuena, verdad??? Yo me callé y su hijo le dijo q no podíamos. La tarde siguió, indirectas, metiéndose en todo, como siempre, q si cuando voy a dejar de darle teta, blablabla. Yo calladita. Se lo prometí a mi marido, nunca la iba a decir nada, por él.
Pues según salimos y nos montamos en el coche le digo, lo ves??? Ves cómo a mi si me iba a echar la culpa de no ir en nochebuena?? Y me dice, como??? De q hablas??? Qué ha pasado????
El resto, imaginaroslo, gritos no por la peque, pero nos dijimos de todo.
Será hija de ... !!! Lo consiguió otra vez.
Siento el tocho...

Ver también

R
rhimo_5425218
12/12/11 a las 1:43

Son odiosas siempre tiran sus puyitas y luego no ha sido con mala intención y las paranoicas somos nosotros. Este puente nosotros lo hemos pasado en casa de mis padres por problemas familiares que ya plantee en otro post, pues no veas las neuras de mi suegra. Pero yo más feliz que una perdiz porque ahora sé que sus puyitas son porque está jodida y no puede hacer nada más que intentar molestarme con sus comentarios La muy.... se ha tenido que jorobar que a pesar de estar como gallina cacareando no ha conseguido que mi marido ni nosotros vayamos ni un solo día

P
parvin_6278370
12/12/11 a las 17:08
En respuesta a rhimo_5425218

Son odiosas siempre tiran sus puyitas y luego no ha sido con mala intención y las paranoicas somos nosotros. Este puente nosotros lo hemos pasado en casa de mis padres por problemas familiares que ya plantee en otro post, pues no veas las neuras de mi suegra. Pero yo más feliz que una perdiz porque ahora sé que sus puyitas son porque está jodida y no puede hacer nada más que intentar molestarme con sus comentarios La muy.... se ha tenido que jorobar que a pesar de estar como gallina cacareando no ha conseguido que mi marido ni nosotros vayamos ni un solo día

He visto tu otro post
Y parece q un poco mejor, no? Me alegro... yo no puedo decir lo mismo. Q asco de suegras, ya podían encerrarlas a todas juntas, sólo un ratito, y se sacaran los ojos entre ellas...

G
gustau_8599759
14/12/11 a las 1:17

Yo estoy igual
Es que ellos son unos empanados, no se enteran nunca de nada, nunca han oido ni visto nada, ellas no lo dicen con mala intención y somos nosotras que vemos donde hay... lo de siempre!! Yo estoy harta ya, como es posible que esten tan ciegos con sus madres?? si la mia hiciera las cosas tan mal como las hace la suya yo me daría cuenta e incluso estaría avergonzada de su actitud y hablaría con mi madre, en cambio, ellos no, no sólo la justifican, si no, que aunque ellos hayan estado delante nunca se enteran de lo que nos ha dicho su madre, aunque más bien... se hacen los tontos y no quieren lios, ella es su madre y la van a defender pese a todo. A veces, me planteo muchas cosas y pienso si merece la pena estar con una persona así que no ve, ni me saca la cara cuando su madre o alguna de sus primas hacen comentarios que me duelen, la última vez... con tacto empece a comentarle algo sobre su madre que no me había gustado y me suelta... "Qué?, ahora vas a empezar a hablar mal de mi madre, que es lo que te gusta no??" Me indigne tanto, que la bronca fue monumental, ibamos en el coche de viaje y después de discutir nos tiramos todo el viaje sin hablarnos.
Un saludo!!

R
rhimo_5425218
14/12/11 a las 14:11
En respuesta a parvin_6278370

He visto tu otro post
Y parece q un poco mejor, no? Me alegro... yo no puedo decir lo mismo. Q asco de suegras, ya podían encerrarlas a todas juntas, sólo un ratito, y se sacaran los ojos entre ellas...

Yo ya he empezado la guerra estas navidades.
Mi suegra ya nos tenía planificada, no un día, sino una semana entera JA¡
Primero le dije a mi marido que sí, que iriamos, pero después empecé a decirle que estaba muy agobiada porque llevo mucho trabajo atrasado, que no he comprado ni los regalos, que tengo que limpiar la casa.
Cuando me dijo que si ibamos a ir definitivamente para decirselo a su madre le dije que no¡ Que lo siento muxo pero este año sólo iremos un día (como todos los años). Así que este año sólo iremos a comer un día a su casa y por supuesto, llegaremos tarde y quedaremos con alguien por la tarde (ya me buscaré algunos amigos que ver ).

A
an0N_692582799z
17/12/11 a las 22:06

¿y por qué vives con él?
¿Qué te hace soportar ese trato?

P
parvin_6278370
18/12/11 a las 12:40
En respuesta a an0N_692582799z

¿y por qué vives con él?
¿Qué te hace soportar ese trato?

No
me siento maltratada en ninguna de las definiciones de la palabra. Mi quiero a mi marido y él me quiere, es buen padre, su mayor defecto es ser demasiado buen hijo...

P
parvin_6278370
19/12/11 a las 17:27

Navidad!!!
Q asco de navidad!!! El sábado itra vez la muy pesada con el mismo cuento, pero esta vez le decía a mi niña q sus padres no querían ir en nochebuena!!! Increible, y su hijo callado. Y lo peor, fué q lo q me dijo delante de ella, llevamos enfadados desde el sábado, me da para otro post!! Lo q más me jodiò fué ver su cara de satisfacción después de lo q me dijo su hijo, le creció hasta rabo como a !!!!

R
rhimo_5425218
19/12/11 a las 21:11

Navidad!!!
Q asco de navidad!!! El sábado itra vez la muy pesada con el mismo cuento, pero esta vez le decía a mi niña q sus padres no querían ir en nochebuena!!! Increible, y su hijo callado. Y lo peor, fué q lo q me dijo delante de ella, llevamos enfadados desde el sábado, me da para otro post!! Lo q más me jodiò fué ver su cara de satisfacción después de lo q me dijo su hijo, le creció hasta rabo como a !!!!

Tu marido es un poco bocazas
Te aconsejo que aunque ella te pinche, diciéndole cosas a tu hija para que saltes, NO lo hagas. Dile a tu hija si te pregunta: Luego mama te lo explica mejor en casa y ya está, la dejas a cuadros que si no te dice que si le vas a malmeter a la niña... Tu le contestas que no vas a discutir delante de tu hija ningún tema y punto. Que eso no son cosas de niños y te vas con tu hija aunque sea al baño a lavarle las manos. La dejas con dos palmos de narices .
En cuanto a tu marido si él dice que diga, tú delante de ella no discutas con él que como tu dices le crecen hasta los cuernos. Si te dice algo le contestas que ya lo discutiras tu con tu marido que crees que ella lo ha educado tan bien que ahora de adulto él puede tener su propio criterio . Así le dejas claro que no se meta en tus temas y que no te dejarás influir ni tu ni tu marido. Si es que nos amargan las fiestas¡¡¡

A
an0N_692582799z
21/12/11 a las :58

No
me siento maltratada en ninguna de las definiciones de la palabra. Mi quiero a mi marido y él me quiere, es buen padre, su mayor defecto es ser demasiado buen hijo...

No me refería a ti, cielo
Le preguntaba a mimir, me parece asombroso lo que aguanta.

P
parvin_6278370
21/12/11 a las 14:57
En respuesta a an0N_692582799z

No me refería a ti, cielo
Le preguntaba a mimir, me parece asombroso lo que aguanta.

Es q con el movil es imposible aclararse!!!! Sorry!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook