Foro / Psicología

Q alguien me ayude me siento mal

Última respuesta: 15 de mayo de 2011 a las 18:38
A
aymara_9887467
14/5/11 a las 3:38

si te apetece quisiera contarte mi problema y despues podras contarme el tuyo yo tengo 4 años con mi pareja pero siento q se ha alejado y de paso no le cae bien amis padres ,pero todo iba bien hasta q el en semana santa decidio en vez de pasarla conmigo como simpre irse con unos amigos pa el campo y me dejo sola osea prefirio pasarla con ellos q conmigo q me ama segun
bueno entonces me sentia mal y pelee con el y como mi papa me vio toda triste me dijoq terminara con el y como andaba mal me deje influenciar y depues me arrepenti y cuando me calme me di cuenta de pq estoy terminando con el si lo amo
entonces el me perdono pero no del todo antes se queria casar conmigo y ahora no dice q ya no confia en mi pq dice q voy haceer todo lo q dicen mis padres pero el no quizo enterder q yo no lo hice a derde solo estba mal y confundida pq mis padres me dijeron q si escogio a sus amigos es pq no me ama y se canso de mi ahora mi novio ya no me quiere visitar pq dice q no soprta amis padres ahora me ve si acaso 2 dias y se la pasa a casa de un amigo pq se tiene q quedar estudiando pero tambien siento q esta mas comodo con su amigo q conmigo y me he sentido mal y triste pq no se si ya dejo de amarme o tiene otra pero el dice q me ama y cuando nos vemos esos 2 dias solo tenemos relaciones sexuales y despues se va pa su casa y no se queda conmigo un rato mas y yo lo amor pero no me esta gustando como me esta tratando q me deja de 2 palto y caundo esta conmigo se la pasa hablando de su amigo y se manddan mensj y de paso ya no qme q acompañar a nada y dice q esta ocupado y q esta estudiando y ya me vale pq siento como si estuviera sola y sin cariño q antes me tenia q estba pendiente mi y me acompañaba ya no se q hacer quisera un consejo

Ver también

J
jeanne_6127201
14/5/11 a las 3:58

Welcom to club
mi novio stubo en mi casa casi 3 semanas, luego cuando se fue a su casa dejo de hablarme, le pregunte que si me queria y que si queria q sigieramos juntos y dijo q si, pero hasta que me entere q estaba tb cn otra asi que lo dejamos y es lo peor que he exo en mi vida xq lo quiero lo amo ........pero mas tonta de mi que le he mandado los regalos de su cumpleaños y no a sido capaz de dar las gracias, yo te digo q sigas tu felicidad y q si solo kiere sexo ya sabes lo q hay yo no sere quien te has de dar cuenta tu sola .....

A
aymara_9887467
15/5/11 a las 18:38

Gracias por sus comentarios
Y LO PERO ES Q CUANDO PELEAMOA ESE DIA ME DIJO Q EL ME HABIA DICHO PA IR
Y YO LE DIJE Q SI PERO EL NO DEBERIA ESCOGERME AMI EN VEZ DE SUS AMIGOS
Y ME DIJO Q SI LLEGAMOS A TERMINAR TODO ES CULPA DE MIS PADRES PQ NO QUIEREN NADA BUENO PARA NUESTRA RELACION
Y Q NO ESTEMOS JUNTOS PA MI ME SONO ESO COMO MANIPULACION O ESTARE EQUIVOCADA
Y NI SIQUIERA SE DISCULPO PQ LE DIJE Q ME SENTI SOLA CUANDO SE FUE PA ALLA ME DIJO Q LA CULPABLE ER YO P FORMARLE EL PEO Y PARARLE AMIS PADRES ME DIJO Q YA NO CONFIA EN MI Y Q ME FALTA MUCHO PA TENER UNA RELACION DE PAREJA Y Q LO VA PENSAR ENCASARSE CONMIGO
Y ME PIDIO UN 1 MES PA PENSARLO Q TODO SE CALME PA VER SI QUIERE ESTAR CONMIGO Y ME VA VISITAR SOLO 2 DIAS NADA MAS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir