Foro / Psicología

Q es el dolor comparado a la tristeza

Última respuesta: 11 de mayo de 2011 a las 22:14
S
sixte_9935343
11/5/11 a las :29

de alguna manera me siento triste ya el dolor de los golpes no me hace ningun afecto es como si no fuera mi cuerpo y la tristeza me atrapa cada minuto del dia con mis compañeros paresco feliz pero dentro de mi me estoy desarmando poco a poco cada vez q me siento atrapado por la tristez mi cuerpo y mi mente se sumerjen en la deprecion y no logro salir de ella muchas veces me imagino como seria mi vida si yo tuviera otra personalidad y me veo feliz pero hay un punto en el cual despierto de un sueño maravilloso el cual me hace recordar como es en verdad mi vida tengo unos padres q me aman unos amig@s q me quieran una novia q me adora tal como soy pero no tengo lo q quiero no soy una persona feliz aveces mi papa me regaña por q todo o lo hago mal o por ser flojo tengo buenas notas en el liceo pero las chicas me alejan los muchachos se la pasan haciendo de todo y por mi buena conducta no hago nada no voy para fiestas todos me dicen q valle pero yo me niogo

y tengo una pregunta q creen ustedes sobre esto por favor espero sus comentarios y sus concejos claro si alguna personas es capaz de escribir en algo q yo he escrito ya q a nadie le importo no importa si comentan o no me da igual saben

Ver también

Z
zlatko_5679034
11/5/11 a las 3:47

Para todo hay solucion
Tranquilo hombre no eres el único en este mundo que se siente así, o tiene sentimientos parecidos, te cuento hoy día vivimos en la época de las comunicaciones, pero las encuestas muestran que la gente se siente más sola que nunca y sabes por que:

1. el amor de la mayor parte der los seres humanos, se ha acabado, solo pensamos en nuestros problemas y nos interesa un comino los de los demás.

2. ya la gente no se esfuerza por ser leal y honesta.
3. creemos que todo lo soluciona el dinero.
4. y hay una gran falacia, la felicidad no radica de las cosas que poseemos.

Si meditas en los cuatros enunciados anteriores y eres capas de plantear soluciones radicales para solucionar estos problemas sociales, y pones en practica tus soluciones veras que ese problemita tu yo desaparecerá y descubrirás el camino a la felicidad.

Si después de pensarlo un rato no puedes me escribes al privado y te enseño.

La felicidad esta al alcance de todos, lo que pasa es que no nos gusta cambiar para mejorar

S
sixte_9935343
11/5/11 a las 22:14
En respuesta a zlatko_5679034

Para todo hay solucion
Tranquilo hombre no eres el único en este mundo que se siente así, o tiene sentimientos parecidos, te cuento hoy día vivimos en la época de las comunicaciones, pero las encuestas muestran que la gente se siente más sola que nunca y sabes por que:

1. el amor de la mayor parte der los seres humanos, se ha acabado, solo pensamos en nuestros problemas y nos interesa un comino los de los demás.

2. ya la gente no se esfuerza por ser leal y honesta.
3. creemos que todo lo soluciona el dinero.
4. y hay una gran falacia, la felicidad no radica de las cosas que poseemos.

Si meditas en los cuatros enunciados anteriores y eres capas de plantear soluciones radicales para solucionar estos problemas sociales, y pones en practica tus soluciones veras que ese problemita tu yo desaparecerá y descubrirás el camino a la felicidad.

Si después de pensarlo un rato no puedes me escribes al privado y te enseño.

La felicidad esta al alcance de todos, lo que pasa es que no nos gusta cambiar para mejorar

Eso es verdad
los cuatro enunciados q dices son ciertos a pesar de q a mi no me interesa nada de eso como a las personas uno es filiz si lo desea a pesar de q yo no me puedo controlar R1 el amor no me llega con facilidad nicon tiempo muy poco R2 a las persones en verdad ya no le importa nadie si no uno mismo R3 el dinero para mi no es lo mas importante si no un medio para sobrevivir en estos dias R4 y creo q esta ya la respondi en otra oracion gracias por lo q me dices de verdad lo q me hace falta es pensarlo un poco para entenderme

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir