Foro / Psicología

Q hacer cuando te desepcionan..

Última respuesta: 5 de febrero de 2012 a las :36
U
urgell_5717301
4/2/12 a las 4:47

hace un año termine con mi novio de dos años desde este hecho mi vida se transformo en continuas decepciones con el, despciones q me causaron tanto daño... me ponen muy mal
muchas veces me cuesta acptar q la persona q me juraba amor eterno q decia q iba a estar conmigo en las buenas y en las malas la q pensaba q me apoyaria y la unica persona q me escuchaba y me apoyaba me este haciendo esto...
estoy tan mal con todo por decepcionarme con quien creia era una persona diferente.. q hago para q me pase este dolor es tan feo desilusionarte asi!!!

Ver también

A
an0N_578660299z
5/2/12 a las :36

Te entiendo
Hola, creo q todos atravezamos por un momento adi en nuestras vidas, quizas has tenido carencia de afecto en tu niñez o tu pasado, has encontrado esta persona q te ha llenafo, te ha hecho feliz y tw ha prometido su apoyo, muy lindo de su parte y tu te sientes como si estuvieras en un paraiso a su lado, como si el tiempo se detuviera y solo existiecen los dos, el problema de dar tu corazon a base de confianza es esa q eres muy fragil y suceptible a cualquier decepcion o traicion, y la pasas fatal a tal punto q no duermes, comes, no vives, lloras por todo y por nada, y esto es tan triste, la vida te enseña a las malas q ante todo primero te tienes q querer a ti misma ante cualquier cosa, si te quieres y respetas tu tb lo haran los demas, el seguro se agobio y penso q era mejor estar con otra persona q tuviera mas fuerza de espiritu, q le aportara a el muchas mas cosas, te terminata tratando como una basura y no te valoro o valorara y si vuelve contigo es cuando se da cuenta q tu realmente le querias y q se siente muy bien a tu lado, pero sigue sin valorarte y no te dara el lugar q corresponde por lo cual seguira decepcionandote y tu seguiras sufriendo, mi historia es muy similar a la tuya, yo tuve muchas falencias a nivel afectivo, y llego un chico q me lleno, con su amor superficial, y yo hacia lo q sea por estar con el aunq no me valorara y me decepcionara, asi durante 8 años, vivi un infierno y tuve un hijo con el, ya lo q hice no puedo remediarlo, igual no me arrepiento de nada pq gracias a ello me hice mas fuerte, pero si me hubiera gustado haber tenido a alguien en ese momento o q me apoyara y me dijera q el mundo no se acaba pq el no este a mi lado, q no me convenia esa relacion pq no me valoro y me decepviono continuamente con sus falsas promesas, q esperara un tiempo y q no lo buscara, q el tiempo sanaria mis heridas y q quizas conociera a otra persona q me quisiera y me valorara como la tengo hoy en dia, q podria tener mucha tranquilidad y sentirme muy feliz, asi q mi consejo seria q no permitas q ninguna persona te haga sifrir, q lo primero eres tu, aveces debes ser egoista y pensar en lo mejor para ti, desecha o aparta todo aquello q no te aporte nada bueno en tu vida, tu mereces ser feliz, vales muchisimo, un abrazo y date un tiempo para pensar mejor las cosas, cuando te sientas vacia o sola, vuelve a pensar en lo mejor para ti y lo q implicaria estar con una persona q no te quiere y valora, y en lo q realmente desearias tener en un futuro para ti, hacer deporte tb ayuda mucho a sentirse mejor, lee, este tipo de foros ayudan mucho pq te das cuenta q no eres la unica en la misma situacion, y si otras personas pueden superarlo tu tb podras!! Lucha por tu felicidad!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest