Foro / Psicología

Q hacer cuando tu ex es tu amigo?

Última respuesta: 13 de marzo de 2012 a las 2:03
F
fe_9378508
12/3/12 a las 3:30

la cuestión es esta.... hace ya mas de 8 meses que él rompió conmigo, durante esos 8 meses no lo llame, ni me comunique con él por ningún medio (contacto 0).... después de ese tiempo, me sentí lista para retomar una buena relación de amigos... le hable sobre algunos de los proyectos y trabajos que me mantienen ocupada y entretenida y él se emociono con uno en particular.... después de ese encuentro, se ofreció para ayudarme en información y correcciones q pueda tener (el proyecto del q les hablo es un comic hecho por mi sobre zombies).... después de eso, la comunicación ha sido fluida... aveces se pone él en contacto conmigo y otras veces soy yo... la verdad es que yo nunca deje de sentir cosas por él, y por mi forma de ser jamas, JAMAS le rogué o le pedí otra oportunidad, pero sigo enamorada.... nuestra relación de amistad es perfecta....sin embargo no le cuento todo lo que ocurre en mi vida puesto q ahora solo es un amigo....

acabo de llegar de su casa, me ayudo con las correcciones de los dibujos y estuvimos buscando material para el comic.... me siento un poco triste.... x q me encataria q él me pidiera una segunda oportunidad y como esas cosas no ocurren me deprimo.... trato de no hacerme ilusiones.... y no creo q él este interesado en mi.... pero no es idiota, aunque yo no hable del tema, y me comporte como una amiga con él, pienso q él sabe lo q siento por el.......

me gustaría escuchar (leer) sus opiniones al respecto... si hay hombres por ahí leyendo esto, q es lo q piensan ustedes de una situación como esta? q harían ustedes si fueran él?

todos los tipos de comentarios me servirían mucho n.n
muchas gracias de ante mano ;D

Ver también

W
wenjie_6090397
12/3/12 a las 4:28

Hola
mira, yo he estado e esa situación y es horrible!!! porque por un lado, te dices que ahora son amigos, pero por otro, quisieras que el te mostrara algo de afecto. Yo por mi parte, estuve como 8 meses de amiga con mi ex, mas bien por el trabajo, y al final volvimos, pero veras, otra vez lo dejamos!!! y ahora estoy en las mismas. Lo unico que te puedo decir es que no presiones nada, deja que las cosas vayan sucediendo. Talvez en algun momento retomen la relacion, o talvez se den cuenta que funcionan mejor de amigos. Lo importante es que te preguntes si realmente estas preparada para asumir la amistad con tu ex. Mira que es una posicion que duele muchisimo. te lo digo por experiencia

F
fe_9378508
13/3/12 a las 2:03
En respuesta a wenjie_6090397

Hola
mira, yo he estado e esa situación y es horrible!!! porque por un lado, te dices que ahora son amigos, pero por otro, quisieras que el te mostrara algo de afecto. Yo por mi parte, estuve como 8 meses de amiga con mi ex, mas bien por el trabajo, y al final volvimos, pero veras, otra vez lo dejamos!!! y ahora estoy en las mismas. Lo unico que te puedo decir es que no presiones nada, deja que las cosas vayan sucediendo. Talvez en algun momento retomen la relacion, o talvez se den cuenta que funcionan mejor de amigos. Lo importante es que te preguntes si realmente estas preparada para asumir la amistad con tu ex. Mira que es una posicion que duele muchisimo. te lo digo por experiencia

Gracias n.n
muchas gracias .... no lo había visto de ese punto.... es raro, pero saber q esto también le paso a otra persona, no me hace sentir tan sola n.n

¿Cuál de tus amigos tiene celos de ti?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram