Foro / Psicología

Q hacer???? necesito consejo

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 13:55
J
justa_8170717
1/11/10 a las 16:11

Hola! Antes q nada agradeceros el que me leais, intentare resumir mi historia. Estoy casada y cuando era novia de el que es mi marido empece una relación con una persona que a su vez tambien tenia pareja... al principio todo fenomenal, el me insistia en que yo dejara a mi pareja pero le dije que yo la dejaria en el momento que el dejara a la suya, pero el no estaba dispuesto a hacerlo. A ese tiempo mi novio me pidio matrimonio y decidi casarme pues con esta otra relacion creia no iba a llegar a nada, pues si bien era atento y cariñoso tampoco estaba dispuesto a dejar a su pareja para tener una relación unica y exclusivamente conmigo.
Me case y nos fuimos a vivir fuera, pense que con eso y al formar una familia lo olvidaria pero nunca perdimos el contacto. El termino con su relacion antes de casarme sin embargo yo me entere hasta despues y por terceras personas, al cuestionarle sobre eso su respuesta fue que yo hubiera sido capaz de dejarlo todo por el y eso era una locura. Que yo me merecia ser feliz y estabilidad y con mi marido la tendria.
De eso hace ya casi 4 años y aun a dia de hoy cuando voy a mi pais nos vemos y estamos juntos, sin embargo, cada dia la relacion es mas fria, este ultimo año a duras penas me ha llamado, siempre soy yo la que tiene que llamar y siempre corta rapidamente, si le mando mail nunca contesta o lo hace muy raro y en ningun momento como antes, por telefono hablamos del tiempo y poco mas.
Y ya el colmo fue enterarme (de nuevo por terceras personas) que el tiene novia, yo se que el tiene todo el derecho del mundo a tener pareja pero al menos me lo hubiera comunicado, no creeis????
En un arrebato de celos probablemente le llame para preguntarselo y super frio me contesto: Si, tengo desde hace un par de meses y al preguntarle que que pasaria con nosotros, pues yo estoy a punto de viajar a mi pais, me dijo que las cosas seguirian estando igual, que eso no tenia por que cambiar.
Yo no se si ya prefiero dejarlo y dedicarme a mi familia, lo he intentando hacer en un par de ocasiones o mas pero siempre vuelvo a caer, lo mas raro es que tampoco regreso porque el me pida perdon o me hable bonito, mas bien soy yo la que vuelve y no se porque.... hace mas de 6 meses que no me dice ni siquiera un te quiero.
Por favor, necesito consejo...
Muchisimas gracias

Ver también

I
isona_9610122
1/11/10 a las 16:50

Sinceramente ...
... y sin ánimo de ofender,mientras sigas casada con tu marido todas estas elucubraciones sobra.Lo primero que deberías hacer es dejar de engañarte a ti misma y a tu marido y separarte,porque lo que haces a mi me deja alucinada...si al que quieres es al otro,deja a tu marido,por mucha estabilidad que te proporcione,porque la estabilidad no es la felicidad y si de quien estás enamorada es de la otra persona,entonces,una vez separada,inténtalo con él,siempre y cuando él tampoco tenga pareja...

A mi es que me alucina que haya gente con el descaro de preguntarse y pasarlo mal por terceras personas,estando casadas...insisto,lo primero que debes hacer antes de preguntarte nada más es dejar a tu marido.

Sé valiente,porque le harás un favor a él y te lo harás a ti misma.

S
sergia_7960005
1/11/10 a las 19:20

De hecho
De hecho es cierto que tu marido no merece eso! Muy pocas mujeres tienen la suerte que tu estás teniendo. Respira, ponte a pensar, ves futuro con ese hombre que no es tu esposo y que no te toma en cuenta al 100%? PIENSA A LARGO PLAZO, por unos cuantos dias de placer con ese hombre no vas a tirar al agua tu matrimonio y tu familia.

M
meta_9607597
3/11/10 a las 13:55

Alucinante....
No entiendo como se puede llegar a hacer lo que haces....pero que consejo necesitas?? no te das cuenta de que estas destrozando la vida de tu marido cuando el puede encontrar a una mujer que le quiera de verdad y que le sea fiel?Lo unico que te diria es que le dejes cuanto antes y dejes de engañarte a ti y sobre todo a el.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook