Foro / Psicología

Q hago con mi padrastro???

Última respuesta: 10 de agosto de 2010 a las 17:34
S
suwei_7283227
5/4/10 a las 18:12

hola,no se q hacer, mi padrastro vive con mi mama desde q yo tenia dos años el me adopto y ante la sociedad somos una familia feliz pero la realidad es otra, yo no soporta a ese señor ya q nunca estuvo con migo ni fue un verdadero papa para mi pero aun asi me exige q sea una buena hija y q lo respete cuando el nunca me ha respetado, ahora estamos en una cituacion complicada por q yo tengo novio y es el primer novio oficial por asi decirlo y a mi padrastro no le gusta la idea, yo no hablo con mi padrastro pero el vive pendiente de la relacion q tengo tengo con mi novio de q si peliamos si nos besamos de todo lo q hacemos para despues decirle a mi mama q me haga el reclamo por todo, ya no aguanto esta situacion q hago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Ver también

K
katya_7017956
10/8/10 a las 17:34

Q haces con tu padrastro...
Hola!

No tienes idea de cuanto te entiendo! Tengo una hija de 20 años que no mantiene una buena relacion con mi esposo (que no es su padre). Ha estado con nosotros desde que ella era muy pequena tambien. Ella no lo ve como un padre, y no tiene porque hacerlo, porque no lo es. Ahora, si tiene que brindarle el respeto que se le da a cualquier persona, sobre todo si se es alguien ha preocupado por ti y tu bienestar.

Si hay una cosa que he aprendido con todo esto es que no podemos esperar que la gente nos trate o nos quiera como nosotros entendemos que es mejor. Estoy segura de que el esposo de tu mama tiene carino por ti. Es solo que no lo demuestra de la manera que TU quieres que lo haga. En la edad en la que estas te parece que sabes lo mejor de todo. Y aunque tengas razon, creeme que es mas facil asumir la posicion mas humilde, por la paz de todos.

Por favor, piensa en como se siente tu mama. Las mamas sufrimos mucho cuando dos personas que amamos no pueden comprenderse. Te lo digo por experiencia. Son muchas las lagrimas que derramamos solitas cuando por causa de dos personas tercas no hay armonia en el hogar.

Trata de ser agradecida por alguien que aunque no te demuestre amor como tu quisieras, si esta para preocuparse por ti. Ten paciencia, mamita! Despues de todo el esta ahi para acompanar a tu madre por el resto de sus vidas. Ya tu tendras tiempo para hacer tu propia vida sin obstaculos.

Estoy segura que vas a encontrar la manera de que te moleste menos sin necesidad de cambiarlo a el de como es. Pidele a Jesus paciencia!

Beso,
Jen

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir