Foro / Psicología

Q hago?

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 16:12
A
an0N_675315599z
14/5/07 a las 22:02

hola a tod@s soy de huelva y os voy a contar mi historia a ver si m podeis ayudar

lo hemos dejado mi chaval y yo, bueno me ha dejado!tengo 26 años y somos reincidentes, es decir, hemos stado varias veces y dejado varias veces por el mismo motivo xq soy muy distante y fria y no tengo iniciativa y cabeza dura, etc etc

el comunico su opnicion(diciendome q despues d mucho pensar no m kiere, a stas alturas me dice eso cuando 4 dias ants me staba diciendo para irnos a vivir juntos??y q hemos vuelto varias veces y siempre m confiesa q m kiere pero q llega un momento q stalla y me deja y eso es lo q m dice) , no la acepte y le dije q era mas d lo d siempre q era un orgulloso y bla bla bla, meti a 2 amigos por medio para q hablaran con el y les dijo q me llamaria pero no me ha llamado y hemos vuelto a discutir x mail y me ha dicho q no kiere saber naaada de mi, q no m kiere en su vida, q me odia y q no kiere saber nada d mi(m ha faltado al respeto), ni mensajes ni mails ni llamadas ni nada q me olvide d el, q va a cambiar el numero del movil y del messenger me ha desagregado, yo kiero q de la cara y me diga todo a la cara pero no kiere qdar conmigo
he sido demasiado buena y nunca he sido yo la q m haya enfadado por sus salidas d tono d stas
la cuestion s q cuando stamos juntos stamos genial y s el mejor tio del mundo pero al enfadarse se pierde y me dice stas barbaridades
q puedo hacer??

ademas tengo un ordenador portatil suyo q me dejo para q le arreglas eunas cosas ya q soy informatica;me ha dicho q se lo mande x correos con gastos pagados en destino, q hago?se lo iba a mandar y ya sta pero ahora stoy pensando q despues d como me trato ayer diciendome q no keria saber nada d mi etc etc igual le digo q no se lo mando porq no voy a perder 30 minutos d tiempo para hacer las gestiones y enviarselo x correos y q cuando el pida perdon y de su brazo a torcer q ya hablaremos

stoy echa un lio porq realmente l ekiero un montonnnnny no se como podria llegar a arreglarlo para poder ser amigos por lo menos, le pido hablar d todo lo q ha pasado, ahora no le pido volver sino hablar pero no me da la oportunidad

q podria hacer?mpeoraria las cosas si no le mando su portatil hasta q no cambie el tambien y se de cta q se sta comportanto muy muy muy mal o se lo mando y a correr y q sea lo q dios kiera??

no se q hacer

Ver también

D
dunixe_9722108
15/5/07 a las 16:34

Mi consejo
llamale y habladlo es lo mejor. cuando vea que tienes su ordenador al menos tendreis que quedar y asi se lo das y vuelves a verle.

A
an0N_675315599z
15/5/07 a las 17:13
En respuesta a dunixe_9722108

Mi consejo
llamale y habladlo es lo mejor. cuando vea que tienes su ordenador al menos tendreis que quedar y asi se lo das y vuelves a verle.

Hola vanelai
no kiere saber nada de mii, ni cogerme el telefono ni nada

s q no se q hacer

A
an0N_576565499z
16/5/07 a las 14:52

¿cuántas veces necesitas
que te diga que no quiere saber nada de ti para asimilarlo? Creo que lo ha dejado bien claro, sea por el motivo que sea. Además, te ha tratado mal, razón de peso para pasar de el como de comer basura, o sea que date más valor, pasa de el, olvídate de mensajes, llamadas o mails por un tiempo. El está acostumbrado también a que siempre des tu el paso, ahora sé tu la que no lo de, la que deje de correr detrás suya cuando te hace o dice algo.
Si quieres sinceridad, no te respetas a ti misma como mujer. No sientes nada de respeto hacia tu persona, pues estás dejando que el, sea quien sea, como si es Dios, te trate mal, y estás consintiendo que te humille cada vez que quiere. Por eso hace lo que le da la gana. Eso no es amor y tu en el fondo lo sabes. Esa relación está más que muerta desde la primera ruptura. Segundas partes no son buenas y eso es una gran verdad. Si se vuelve después de una ruptura es para solucionar los errores que se cometieron anteriormente, no para volver a repetirlo.
Tienes que pensar muy bien todo, en cuanto al portátil, el dice que no quiere volver a saber de ti, pues tu haz eso mismo. Deja el portátil en tu casa, guárdalo.Si lo quiere, cuando esté mas calmado seguramente te llamará para que se lo devuelvas y entonces puede que tengas la oportunidad, más serenamente de hablar con el.

A
an0N_675315599z
16/5/07 a las 16:12
En respuesta a an0N_576565499z

¿cuántas veces necesitas
que te diga que no quiere saber nada de ti para asimilarlo? Creo que lo ha dejado bien claro, sea por el motivo que sea. Además, te ha tratado mal, razón de peso para pasar de el como de comer basura, o sea que date más valor, pasa de el, olvídate de mensajes, llamadas o mails por un tiempo. El está acostumbrado también a que siempre des tu el paso, ahora sé tu la que no lo de, la que deje de correr detrás suya cuando te hace o dice algo.
Si quieres sinceridad, no te respetas a ti misma como mujer. No sientes nada de respeto hacia tu persona, pues estás dejando que el, sea quien sea, como si es Dios, te trate mal, y estás consintiendo que te humille cada vez que quiere. Por eso hace lo que le da la gana. Eso no es amor y tu en el fondo lo sabes. Esa relación está más que muerta desde la primera ruptura. Segundas partes no son buenas y eso es una gran verdad. Si se vuelve después de una ruptura es para solucionar los errores que se cometieron anteriormente, no para volver a repetirlo.
Tienes que pensar muy bien todo, en cuanto al portátil, el dice que no quiere volver a saber de ti, pues tu haz eso mismo. Deja el portátil en tu casa, guárdalo.Si lo quiere, cuando esté mas calmado seguramente te llamará para que se lo devuelvas y entonces puede que tengas la oportunidad, más serenamente de hablar con el.

Gracias
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest