Foro / Psicología

Q hago para saber sus intenciones??

Última respuesta: 15 de junio de 2012 a las :07
G
galiya_5558116
13/6/12 a las 20:43


Aver hace 2 años estube con un chico nuestra relaccion duro 4 meses pero fuero muy intensos el consiguio hacerme sentir como ningun otro lo a conseguido.A los 3 meses me dijo que tenia q hablar conmigo que una chica con la que habia estado acababa de dar a luz y el niño resultaba ser suyo pero que no tenia intencion de volber con ella,lo nuestro siguio pero el tenia curiosidad por conocer al niño y la chica le decia q o estaba con ella o se olvidaba del nene asta que un dia lo nuestro acabo segun el por eso.....
yo lo pase fatal despues e intentado tener otras relacciones y
no lo he conseguido hasta que un dia decidi buscarlo y el aparecio por que se entero que lo estaba buscando.

Ahora dice que no esta con ella desde Septiembre pero que viven juntos por que el economicamente no puede permitirse irse a vivir solo,dice que el tenia otros planes en nuestra relaccion pero que se presento eso y me tubo que dejar.que no tiene queja de mi y que le gustaria intentarlo poco a poco

hace un dia quedamos para comer y charlar vino con su hijo y la cita fue bien,bromeando me dijo que aver cuando nos ibamos a vivir juntos y al despedirnos me dio un beso un beso que yo estaba esperando hace 2 años me encanto...

Pero ahora no se si me volbera a engañar,si quiere estar realmente conmigo o me sigue el royo solo por que no tiene a otra.Todos me dicen que se quiere reir de mi y yo ya no se que hacer......

Ver también

G
galiya_5558116
14/6/12 a las 1:23

..
Tengo claro que no me conviene pero son 2años en los que e intentado hacer mi vida con otros chicos y no puedo hacer nada con solo darle un beso a otro me siento mal xq sigo enamorada de el....he hablado con el y me dice q lo intentemos q el va a intentar salir de hay cuanto antes,Asiq aver q pasa.Gracias por tu opinion

A
an0N_916798099z
14/6/12 a las 1:30

Hola
Pues yo no le creo nada,si vive con ella es porque son novios...No confies en alguien solamente por lo que te dice.
Si el no fuera novio de ella,tu podrias ir a su casa delante de ella.Podrias incluso visitarlo.Asi es como se demuestra el amor,cuando podemos conocer a la familia y incluso a alguna ex si esta cerca,amigas,etc.

La experiencia nos enseña que lo mejor es estar con hombres totalmente solteros...el no es totalmente soltero ya que vive con la madre de su hijo.Para mi,el ya tiene pareja ...repite lo mismo que los divorciados ,dicen que no pueden divorciarse ni mudarse de casa por alguna razon.





G
galiya_5558116
14/6/12 a las 1:51
En respuesta a an0N_916798099z

Hola
Pues yo no le creo nada,si vive con ella es porque son novios...No confies en alguien solamente por lo que te dice.
Si el no fuera novio de ella,tu podrias ir a su casa delante de ella.Podrias incluso visitarlo.Asi es como se demuestra el amor,cuando podemos conocer a la familia y incluso a alguna ex si esta cerca,amigas,etc.

La experiencia nos enseña que lo mejor es estar con hombres totalmente solteros...el no es totalmente soltero ya que vive con la madre de su hijo.Para mi,el ya tiene pareja ...repite lo mismo que los divorciados ,dicen que no pueden divorciarse ni mudarse de casa por alguna razon.





Lo nuestro no es tan fácil
Por lo que conozco de ella es una mujer muy posesiva se quedo embarazada de el estando casada con otro y tenía 2 hijos mas.Después d nacer el niño el siguió conmigo pero Ella le hacia la vida imposible.Pero como tu bien dices todo suena a trola...por mucho q me duela pensarlo, pero la cuestión esq ayer cuando lo vi se veía agobiado cansado de su situación. La cita fue bien pero yo necesito que se me habrán los ojos por eso pido opinión aquí por que no se que intenciones puede tener, el dice q quiere intentarlo,me propuso irnos a vivir juntos ,me dijo q esta arreglandose para poder irse de esa casa.,,.no se q pensar ya

G
galiya_5558116
14/6/12 a las 3:19

Q razón tienes
No he buscado a otros hombres por olvidarme de el o por sentirme mejor.Solo los he conocido y me an llamado la atencion y e intentado conocerlos como amigos pero no an logrado entrar en mi corazon.Ya lo soy soy feliz por mi misma pero creo que necesito tenerlo Ami lado para tener la felicidad completa.No quiero ser feliz yo sola se lo que quiero disfrutar de mi gente y tener a alguien especial Ami lado para poder formar una familia,se q este chico no es el mas indicado pero el corazón no entiende de razones....

A
an0N_916798099z
14/6/12 a las 23:34
En respuesta a galiya_5558116

Lo nuestro no es tan fácil
Por lo que conozco de ella es una mujer muy posesiva se quedo embarazada de el estando casada con otro y tenía 2 hijos mas.Después d nacer el niño el siguió conmigo pero Ella le hacia la vida imposible.Pero como tu bien dices todo suena a trola...por mucho q me duela pensarlo, pero la cuestión esq ayer cuando lo vi se veía agobiado cansado de su situación. La cita fue bien pero yo necesito que se me habrán los ojos por eso pido opinión aquí por que no se que intenciones puede tener, el dice q quiere intentarlo,me propuso irnos a vivir juntos ,me dijo q esta arreglandose para poder irse de esa casa.,,.no se q pensar ya


Hola amiga!

Dile que si quiere estar contigo debe mudarse pronto,que te busque cuando se mude..Muestrate independiente,hazle ver que estaras bien sin él y que si realmente quiere estar contigo debe dejar completamente a la otra.



G
galiya_5558116
15/6/12 a las :07
En respuesta a an0N_916798099z


Hola amiga!

Dile que si quiere estar contigo debe mudarse pronto,que te busque cuando se mude..Muestrate independiente,hazle ver que estaras bien sin él y que si realmente quiere estar contigo debe dejar completamente a la otra.



Ya si eso tngo en mente
El me ha dicho que quiere cambiarse pero no emos hablado nada mas..ni si esta buscando trabajo ni nada solo me dijo que aver si arregla lo del peque que viendolo solo los fines de semana le vale aunq lo va a echar mucho de menos....pero no se cuando va a irse de casa....aver que pasa espero que el tiempo pase rapido y todo se soluciones prontoo,Gracas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir