En respuesta a an0N_916798099z
Hola
Pues yo no le creo nada,si vive con ella es porque son novios...No confies en alguien solamente por lo que te dice.
Si el no fuera novio de ella,tu podrias ir a su casa delante de ella.Podrias incluso visitarlo.Asi es como se demuestra el amor,cuando podemos conocer a la familia y incluso a alguna ex si esta cerca,amigas,etc.
La experiencia nos enseña que lo mejor es estar con hombres totalmente solteros...el no es totalmente soltero ya que vive con la madre de su hijo.Para mi,el ya tiene pareja ...repite lo mismo que los divorciados ,dicen que no pueden divorciarse ni mudarse de casa por alguna razon.
Lo nuestro no es tan fácil
Por lo que conozco de ella es una mujer muy posesiva se quedo embarazada de el estando casada con otro y tenía 2 hijos mas.Después d nacer el niño el siguió conmigo pero Ella le hacia la vida imposible.Pero como tu bien dices todo suena a trola...por mucho q me duela pensarlo, pero la cuestión esq ayer cuando lo vi se veía agobiado cansado de su situación. La cita fue bien pero yo necesito que se me habrán los ojos por eso pido opinión aquí por que no se que intenciones puede tener, el dice q quiere intentarlo,me propuso irnos a vivir juntos ,me dijo q esta arreglandose para poder irse de esa casa.,,.no se q pensar ya
Mostrar más