Foro / Psicología

Q hago? q alguien m diga

Última respuesta: 9 de septiembre de 2011 a las 21:17
A
afra_5632615
2/9/11 a las 21:33

Hace 3 meses mi pareja y yo rompimos despues d 4 1/2 tenemos un bb d 2 yo la amo pero nunca c lo dije y ella m amaba, pero yo l ic sufrir mucho y estoy arrepentido es una buena mujer rompimos pq ella c trajo una amiga a vivir pa la casa y yo decidi irme pq n podia vivir cn la amiga y fue el peor error d mi vida estoy bn arrepentido ahora la busco y m pide tiempo y ya esta conociendo a otra persona y ella m ha contado q hasta c han besado, pero yo m humille y hasta l supliq para q volviera conmigo pero m dc q n puede pues q cn el tiempo yo la entendere y m esta matando estoy q m muero necesito saber q hago pq la verdad es q yo la amo

X favor diganme q acer estoy desesperado!

Ver también

U
ubalda_8328041
4/9/11 a las 21:20

O la dejas.. o sigues...
si decides dejarla... solo cura tus heridas y olvidala.... si la sigues.... entonces recuerda que te dira muchas cosas a veces lo hara de ira y eso no debe lastimarte... todo lo contrario... debe ser el aliciente para que tu sigas adelante... sigue adelante.... y ve por ella!!!... suerte!!!...

L
lisett_9786713
4/9/11 a las 22:48

Acepta tu error
mira c que va a sonar duro pero si durante todo ese tiempo tuviste a una mujer maravillosa y solo t dedicaste a hacerla sufrir, t vas de la casa, t das cuenta que cometsite un tremendo error y ahora kieres recuperarla?
perdon que esperabas? que te recibiera con los brazos abiertos cuando estuvo a tu lado por años y tu ni siquiera lo notaste?
que ahora ella siga adelante con su vida y se de la oportunidad de encontrar un VERDADERO amor que la valore no se la puedes quitar
que tu te hayas dado cuenta muy tarde es tu problema, pero yo pienso que deberias reconocer que lo que ahora estas pasando ella lo paso por años y asi tambien debes superarlo,
es dificil, pero debes pensar en lo MEJOR para ella y su hijo
y si eso no t incluye debes aceptarlo

L
luan_7051170
9/9/11 a las 21:17


hola, si le manifestaste tu amor, lo que sigue es dejar al tiempo las cosas y asume que si no la trataste bien, sus sentimientos hacia ti esten contrariados.
Por lo tanto ya no te rebajes porque eso te hara fracasar en tu intento, por el contrario manten tu dignidad, procura enamorarla con cosas sensillas cada dia y llegado el momento OPORTUNO confiesale que arrepentido estas de tu comportamiento anterior. Prometele un futuro juntos con comprension y ternura, que sera la luz en tus ojos etc etc
Animo y recuerda que decirle TE AMO a tu mujer te hara un mejor hombre para ella

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir