Foro / Psicología

Q hagoooo

Última respuesta: 23 de febrero de 2011 a las 5:23
G
giulia_8543018
19/2/11 a las 22:42

hola soy una chica de 19 años hace unos meses una de mis mejores amigas q es bisexual me dijo q yo le gustaba desde hace mucho tiempo y ps la verdad cuando salimos ella trata de besarme o me dice cosas. al principio me incomodaba un poco pero ahora no. la verdad no se si me este empezando a gustar. y a veces discutimos por q ella dice q nadie le habia gustado tanto y se siente mal por no ser correspondida. es la primera vez q me pasa esto a mi siempre me gustaron los hombres , pero ahora no se..... a mi siempre me gustaba estar con ella ps ella es de las pocas personas con las q me entiendo. no se q hacer

Ver también

G
giulia_8543018
23/2/11 a las 5:23

muchas gracias por tu opinion
se ve q eres una persona directa q no se va con rodeos.
ps la verdad analize mucho lo q me escribiste y tienes razon en muchas cosas, la verdad no sabia como reaccionar ps es la primera vez q me pasa esto. y lo mas raro es q en este momento estamos peliadas y me hace una falta horrible. pero el problema es q no la extraño como extranaria a cualkier amiga sino como estrañaria a alguien mucho mas importante. la amistad de nosotras siempre a sido muy diferente a la q e tenido con otras personas , creo q es con la unik persona con la q realmente me entiendo tan biennn, es q ceo q ni con ningun hombre q congeniado tantoo. la verdad lo q me preocua de tener algo con ella es q todo termine mal y se dañe la amistad.
ahora no se si arriesgarme o q

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir