Foro / Psicología

Q horror!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 19:46
Z
zhixin_6105242
20/11/11 a las 4:34

Van como 3 veces q sueño: estoy acostada, dormida, pero consiente..... y mi cuerpo no me responde; miro a todo lados. en verdad trato d moverme PERO NO PUEDOOO NO PUEDOOO... esta oscuroo pero alcanzo a ver como una bola d pelusa grande y q se mueve muy rapido YO TENGO MUCHOO MIEDOO, me empiezo a mover a todos lados, senti q me pegue en la pared.... YO QUERIA DESPERTARME..... y ya despues q me desperte no pude dormir mas! mmm batalloo para dormir y frecuentemente tengoo pesadillas como d pelicula solo q los personajes son mis conocidos!

quisiera saber q se supone q significa esto? es horrible!

Ver también

L
lorien_9015822
23/11/11 a las 19:46

Los pensamientos
La mente es como una bola, un ovillo,etc, formada por los pensamientos.Los pensamientos traen preocupaciones Las pelusas tienen que ver con lo viejo lo antiguo, lo que no sirve, lo que descartas. Es momento de indagar que te sirve y que no te sirve. Es momento de actuar, de ocuparse y no de preocuparse. La bola(la mente) se mueve ràpidamente, los pensamientos también. No se puede parar la mente, pero si se puede domarla, controlarla. Y quién es el encargado de ello? LOS DESEOS. No debes desear debes aceptar No debes preocuparte debes ocuparte.

Te mando un beso de corazòn a corazòn




Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir