hoy me he levantado fatal, claro q yo se pq, porque hoy tengo q llamarle para quedar con el, y la verdad es q estoy hasta nerviosa, llevo sin verle muchos días y nose ni q va a pasar.
ALgunas personas me han dicho q le voy a dar pena, pero no es cierto, fue lo primero q le dige antes de ayer cuando hable por teléfono, q ni le queria dar pena ni nada, q solo quería una explicación lógica, reconozco q quiero verle, no lo voy a negar, y se q seguramente no sere fuerte, pero es como q necesito estamparme para abrir los ojos de una vez, y darme cuenta de q no es lo q quiero en mi vida, estoy fatal, lo reconozco , cuando le llame tengo que estar fuerte va a ser la ultima vez q sepa de mi, el es consciente de la situacion cuando no le llamo, esto es un sin vivir, no puedo dejar de darle vueltas al tarro y de q si encima me dice q no puede quedar hoy ya si q se acabo, yo le pregunte si queria verme y me dijo que si, pero eso no me consuela, yo ya no se si esto terminara aqui o q??
supongo q el contacto cero a partir de hoy sería lo mas correcto.
Pero de verdad q no quiero darle pena, de verdad, solo quiero verle una última vez y quedarme con un buen recuerdo, q hago por dios!!