Foro / Psicología

q mal llevo el jueves dios!!

Última respuesta: 16 de septiembre de 2010 a las 17:18
A
ailian_6039608
16/9/10 a las 10:37

hoy me he levantado fatal, claro q yo se pq, porque hoy tengo q llamarle para quedar con el, y la verdad es q estoy hasta nerviosa, llevo sin verle muchos días y nose ni q va a pasar.
ALgunas personas me han dicho q le voy a dar pena, pero no es cierto, fue lo primero q le dige antes de ayer cuando hable por teléfono, q ni le queria dar pena ni nada, q solo quería una explicación lógica, reconozco q quiero verle, no lo voy a negar, y se q seguramente no sere fuerte, pero es como q necesito estamparme para abrir los ojos de una vez, y darme cuenta de q no es lo q quiero en mi vida, estoy fatal, lo reconozco , cuando le llame tengo que estar fuerte va a ser la ultima vez q sepa de mi, el es consciente de la situacion cuando no le llamo, esto es un sin vivir, no puedo dejar de darle vueltas al tarro y de q si encima me dice q no puede quedar hoy ya si q se acabo, yo le pregunte si queria verme y me dijo que si, pero eso no me consuela, yo ya no se si esto terminara aqui o q??
supongo q el contacto cero a partir de hoy sería lo mas correcto.
Pero de verdad q no quiero darle pena, de verdad, solo quiero verle una última vez y quedarme con un buen recuerdo, q hago por dios!!

Ver también

A
ailian_6039608
16/9/10 a las 11:46

No
no tengo pq llamarle pero necesito hacerlo

S
saloa_5444661
16/9/10 a las 14:12

Ultima vez
En el fondo tu quieres verlo con la esperanza que el te pida que arreglen todo y vuelvan a ser como antes... no te llenes de falsas esperanzas, el ira a verte solo por compromiso, tienes que iniciar el contacto "0" desde ahora, ya quedaste con el para hoy, pero prometete a ti misma que sera la ultima vez que lo veras y que a partir de hoy tu vida empezara a cambiar porque cerraras esta etapa y comenzaras una nueva vida, donde tu eres el centro y lo mas importante!! Animoo!

H
hidaya_5136628
16/9/10 a las 14:28

Danzoo...nena.!!
ufff estoy deseando q nos cuentes q ha pasado al final...q nervios...!!

muchisimos animos desde Sevilla y ya sabes,,con la cabeza bien alta..q se de cuenta la pedazo de tia q ya ha perdido..

mil besos.!!

A
adele_7072061
16/9/10 a las 17:18

k vea lo k se esta perdiendo
hola guapa,

no se si te vendra bien verle, estas hecha un flan, pero si ves k lo necesitas hazlo, y k vea lo k se esta perdiendo, k vea a la mujer k ya no volvera a tener, pero solo si va a ver eso, un amujer fuerte superandolo.

si no estas segura de poder ir asi, no vayas, si crees k te va a supones una recaida, entences no lo hagas, pero ten claro k va a ser muy duro.
mucha suerte, y muchos animos para tod@s
besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook