Foro / Psicología

¿q opínáis?

Última respuesta: 29 de julio de 2011 a las 6:01
N
nasma_5936084
28/7/11 a las 11:17

ayuda, que opináis? he estado un tiempo enrollandome con un compañero de trabajo y al principio parecía que lo tenía muy claro... A medida qeu nos hemos ido viendo, resulta que parece como que el ha ido reculando tanto que me desconcierta. me mandad mensajes, pero luego llamo por elmovil y no me lo coge. Paso de él y los sabados a las tantas de la mañana siempre tengo sms o llamadas de él... en cuando paso un poco de él viene a mi. El otro día le dije q estaba cansada de esa situación y encima parece que se ofendió. Siempre me dice que soy una persona con la q podría tener una relación pefectamente y q le gusto mucho... pero no sé.
Ayer le mande un sms diciéndole q creía que estaba enamorada de él y no me ha contestado... Y me jode un huevo, porque aunque no esté seguro conmigo on o quiera tener una relación seria, creo que este tipo de confesiones merecen que el otro sepa estar a la altura...
¿Por qué creéis que no me ha contestado? ... que mierda, estoy super triste.

Ver también

S
salome_5490290
28/7/11 a las 11:25

Hola patito129
Ese tipo no te merece en absoluto, tu vales mucho más que todo eso, pasa de él total y olimpicamente, te mereces alguien mejor y que sienta más interes por ti. Además te digo que a los tios es mejor no estar sobre ellos, si se les rechaza y les interesa están más sobre ti. En cuanto a los mensaje de la madrugada anda y que le zurzan, ya se sabe lo que busca...
un abrazo y pasa de él no te merece.

Y
yenay_9583567
29/7/11 a las 6:01

Por que ya tiene lo que queria
El quería saber si te podía conquistar y ya lo hizo, para que se toma la molestia, dale la vuelta a la pagina y cierra el ciclo, enséñale que puedes seguir sin el, entretén tu mente en actividades que te den alegría.

suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir