Foro / Psicología

Q opinais necesito vuestra ayuda

Última respuesta: 10 de abril de 2011 a las 16:01
A
an0N_978716999z
10/4/11 a las 13:24

Ayuda que debo hacer???
estoy hecho un lio soy un chico que salio de una relacion de 1 y medio acabda esa relacion conoci a una chica genial que tambien acababa de salir de una relacion de 2 y medio tan solo habia pasado 3 meses de su ruptura con el chico anterior.

Empezamos a conocernos empezamos a salir y todo genial el primer mes mas menos pero la notaba ilusionada pero no la notaba entregada de todo en la relacion la costaba darme un beso no se poco cariñosa.

Al tercer mes de relacion tras 2 semanas que no nos pudimos ver y q yo ya estaba cansado de que no diese muestras de cariño ni se entregara la relacion le dije claro que yo no me sentia del todo bien en la relacion que necesitaba que pusiera mas de su parte se hecho a llorar.

tras una semana que lo dio vueltas a esa conversacion penso que era mejor dejarlo un tiempo porq no sabia si estaba segura de estar conmigo porq decia que si yo no estaba bien y me decia que a ella no la salia estar cariñosa conmgo( ella en otras relaciones si lo habia sido pero conmgo no la salia estar cariñosa todavia)que era mejor qe lo dejaramos que la diese tiempo para pensar.
la pregunte el motivo pero me decia que no sabia.Pero al final hace unos dias consegui que me lo dijese y me dijo que esq todavia queria a su ex.
y que hoy por hoy si tuviese que elegir se iria con el pero claro el no le debe hacer ni caso.
y decia que al principio de nuestra relacion no se acordaba para nada de el pero que ahora si y que no sabe que hacer si seguir conmgo o intentar que su ex vuelva con ella.

dice que con el era todo distinto pero no se da cuenta que es normal porq con el estuve mucho tiempo y conmgo estuvo 3 meses na mas y encima no se entrego en la relacion.

el caso esque la estoy dando tiempo para que lo piense lleva unos 5 dias pensandolo nada mas pero me encuentro fatal no se que hacer si intentar olvidarme o esperar para ver si es capaz de olvidarse pero no lo se ayudadme porfavor.

muchas gracias de antemano

Ver también

A
agenor_6996477
10/4/11 a las 13:53

Hola
Amigo tú situación es complicada, pero mas que en ella debes de pensar en ti y hacer tu vida. Si ella quiere a su ex o no es capaz de olvidarlo es cosa suya, tu no puedes hacer nada.

Te digo por experiencia que es mejor distanciarse un poco y dejar que madure, si quiere estar contigo lo hará, y si la presionas, puede que vuelva a tu lado para no sentirse sola, pero será algo momentaneo y la cosa no saldra bien.

3 meses despues de una ruptura, para mi no es suficiente para empezar algo, hay que dejar tiempo para aprender y conocerse, si que se pueden conocer personas y hacer amigas que en un futuro puedan ser algo mas, pero te das cuenta que ya te vuelves a sentir fatal por otra chica, estas empezando algo y no tienes nada mas que problemas y dudas y eso no deberia ser así, quizas estar solo un tiempo para ti sea lo mejor, ir saltando de relación en relación, acaba pasando factura.
Un saludo y mucho animo

A
an0N_978716999z
10/4/11 a las 14:55
En respuesta a agenor_6996477

Hola
Amigo tú situación es complicada, pero mas que en ella debes de pensar en ti y hacer tu vida. Si ella quiere a su ex o no es capaz de olvidarlo es cosa suya, tu no puedes hacer nada.

Te digo por experiencia que es mejor distanciarse un poco y dejar que madure, si quiere estar contigo lo hará, y si la presionas, puede que vuelva a tu lado para no sentirse sola, pero será algo momentaneo y la cosa no saldra bien.

3 meses despues de una ruptura, para mi no es suficiente para empezar algo, hay que dejar tiempo para aprender y conocerse, si que se pueden conocer personas y hacer amigas que en un futuro puedan ser algo mas, pero te das cuenta que ya te vuelves a sentir fatal por otra chica, estas empezando algo y no tienes nada mas que problemas y dudas y eso no deberia ser así, quizas estar solo un tiempo para ti sea lo mejor, ir saltando de relación en relación, acaba pasando factura.
Un saludo y mucho animo

Q debo hacer si...
muchisimas gracias por responderme y por tu opinion.y deberia de haceer si cuando termine de pensar y tome su decision en caso de que sea que quere volver conmgo que lo dudo mucho pero en caso de que sea asi?? q seria lo mas acertado decirla que mejor dejarlo,que seguimos con la relacion como si na o decirla que si quiero pero que empezarla poco a poco a ver como va todo y ver si realmente esta preparada para empezar una relacion nueva intentando olvidar todo lo de su ex y centrarse
en la nueva relacion???

A
agenor_6996477
10/4/11 a las 16:01
En respuesta a an0N_978716999z

Q debo hacer si...
muchisimas gracias por responderme y por tu opinion.y deberia de haceer si cuando termine de pensar y tome su decision en caso de que sea que quere volver conmgo que lo dudo mucho pero en caso de que sea asi?? q seria lo mas acertado decirla que mejor dejarlo,que seguimos con la relacion como si na o decirla que si quiero pero que empezarla poco a poco a ver como va todo y ver si realmente esta preparada para empezar una relacion nueva intentando olvidar todo lo de su ex y centrarse
en la nueva relacion???

Hola
No pienses en negativo y en que no volvera a tu lado, eso te hara pasarlo mal, piensa en otras cosas. En mi opinion 3 meses es poco tiempo para meterse en otra relacion. Daros tiempo a conoceros a gustaros y estar juntos si asi lo sentis. Debe ser algo natural y no una relacion de 2 personas que se han quedado sin pareja y necesitan a alguien, eso puede salir mal.
Creo que tus preguntas las responderan su actitud, muchas veces las palabras no dicen nada, cuando estes con ella sentiras si eres un parche en su vida o si realmente eres especial para ella.
Mucho animo, espero haberte ayudado y aqui estamos para lo que necesites!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir