Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Q pensais de esto? a mi me duele en el alma q ciertas personas sean asi

Última respuesta: 18 de noviembre de 2012 a las :25
A
aquokka_0ee52dz
15/11/12 a las 21:01

hola, pues q resulta q es el cumpleaños de mi hija mayor porq la meno aun es bebe, y resulta q de la familia de mi pareja nadie quiero venir al festejo, solo vienen el dia q es realmente el cumpleaños un ratito y me preguntan si no hay nadie, si es asi vienen solo ese dia, el dia q yo reslmente le hago el festejo no vienen......a mi me duele en el alma q sean asi....me refiero a mi cuñada mas q todo....porq yo a los cumpleaños de sus niños voy cdo ella lo festeja, parece como q le tuvieran miedo a mis familiares q si sus niños se pelean con los niños de mi familia y esas estupideses y pues no quiere venir.......q si yo no le doy toda la atencion a ella y demas, me salen con esas estupideses q no entiendo, si uno hace un cumpleaños le tiene q prestar atencion a todos no puedo tener exclusividad solo para ella, me parece q son egoistas y de verdad me duele en el alma q sean asi......puede entender q mi suegra no venga o mi suegro ya q son personas mayores, pero no mi cuñada, a mi me parece q si esto sigue asi es algo imperdonable la situacion......y mi pareja no hace nada al respecto,

otro problema q me tiene muy asqueada es q el otro dia mi pareja dejo encendido el correo yo de curiosa me meti no creyendo encontrar nada y resulta q encuentro un mensaje de una ... diciendole q lo quiere, lo desea y quiere estar con el.......por dios me latia le corazon tan rapido de los nervios q me dio ver eso,,,,encima le pregunte cdo llego quien era y se hacia el ... hasta q me dijo q se trataba de una amiga de un amigo suyo q dice q lo anda buscando a el pero el no le da bola q el me quiere a mi...........
sin embargo le dije q me diera su numero de telefono q quiero hablar con ella, y no me lo quiere dar dice q voy hacer escandalo. pero yo solo quiero defender lo q es mio........

son dos temas q me tienen loca de los nervios, quiero consejossss

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Solo existen dos tipos de personas: ¿cuál eres tú?

M
malena_6451731
16/11/12 a las 17:48

Qué malo es ser buena persona

cada día me doy más cuenta de eso. En esta vida hay que ser malo, despreciable, gilipoyesco para que te respeten. Si no se quiere venir tu cuñada asunto suyo, te ahorras darle de comer a esa víbora, fué ella quien así lo quiso, no tú. Aprovecha que no le verás el careto!!

A tu amor dile que no te lo tragas y que tú tb quieres ampliar tus "amistades" q tb quieres a un amigo. Y no le dés más bola porque no la merece, ¿armar un escándalo...? pero q mierdoso... Qué mal rodeada estás mija Búscate mejor gente en otra parte, sal más.

Mostrar más
M
malena_6451731
18/11/12 a las :25

Sí tienes razón, creo que me expresé mal. Lo que quise decir, más bien, esque hay que tratar mal a quienes no se merecen nuestro cariño, o al menos no darles lo que no se merecen porque por muy bueno que uno sea y por mucho que uno se quiera, repercute en tí que te desprecien. Y sí claro lo primero es uno mismo desde luego.

Ultimas conversaciones
A
Q piensan de estas situaciones?
por: aquokka_0ee52dz
2 respuestas 2
|
20 de noviembre de 2012 a las 2:07
A
Q pensais de estas situaciones??
por: aquokka_0ee52dz
nuevo
|
21 de noviembre de 2012 a las 22:48
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook