Foro / Psicología

Q pensais..¿?

Última respuesta: 3 de febrero de 2008 a las 15:00
B
bina_8612315
3/2/08 a las 14:43

buff yo llevaba con mi ex novio 3 años y casi 4 meses y me dejo x irse con su primer amor total q alcabo d los 2 meses s estar con ella lo dejan y el me llama y weno como no se lo coji llamo a una amiga mia y le explico el xq lo habian dejao.. total q yo le envie un sms dciendole q ya m habia enterao d lo q le habia pasado xro q preferia q me lo expliara mejor xq mi amiga me lo habia explicao por encima tota q me llamo y me dijo q me venia a buscar y me lo contaba y le dije q no y m dijo pues t lo expliko x el messenger y yo vale total q me expliko los motivos x los q lo habian dejao y weno el empezo a decirm cosas q a mi sincerament me ilusiono y me creo esperanzas d q podiamos volver diciendome cosas como q el unico problema q tenia comigo es q me habia acostumbrado a estar con el y me habia estancado q x muxas peleas q tubieramos yo a l lo veia seguro y q nunca lo podia perder y q no era cariñosa xro q el sabia todo el daño q me habia exo y q me pediria perdon cuando el se perdonara lo q me habia expo q el sabia q nunca podria confiar en el q nunca quiso borrarme d mi vida q nunca entenderia yo el xq volvio con ella...aunq el no me dijo d volver en ningun momento xro yo x lo q e puesto anteriorment es lo q pense q queria volver.

Total q a las 2 semanas d esto lo noto mas frio y distant y le digo a una amiga mia q tmb es d el q le llame y le pregunt si a vuelto con la otra y le llamo y le dijo q si y le pregunto q si yo tenia novio y ella le dijo q salia con un vecino suyo xro q no sabia si era mi novio en fin en ese momento se me vino el mundo encima y x la trde le llame yo para haber si era verdad q habia vuelto o no y me dijo q si y me dijo y tu q con el vecinito y yo q es un amigo y ya ta y weno el a lo primero super simpatico xro cuando ya le empece hablar d mi amigo se puso super ... y me dijo q tenia q colgar xq tenia q seguir trabajando y yo vale total q a los 3 dias me vuelve a llamar y me dice q las cosas se habian qdao a la mitad la ultima conversa y na le expliq toda mi vida xro no le dije nada sobre mi amigo y ya cuando iba a colgar me pregunto y weno con el vecino q yn le conteste.

* q pensais d todo esto?¿? q creeis q pretende¿?¿ pensais q queria volver¿? creeis q todabia siente algo x mi¿?¡

muxas gracias x leer todo el pergamino y muxos besitos!!

necesito ayuda no puedo seguir asi no duermo bien no como apenas solo hago q llorar y no me apetece ir a ningun lado aunq mis amigas me obligan!!

Ver también

T
taisa_6117343
3/2/08 a las 15:00

Re
Con sinceridad? que te respetes un pelín, que te valores y que dejes de rebajarte porque no sé si se puede ya seguir cayendo más abajo. Se interesa por tí cuando le va mal con otra, te tiene de segundo plato para cuando le da la gana y tú ahí comiendo de su mano como tonta, es un poco patético, no crees? No creo que nadie pueda respetar ni valorar a alguien que no se respete o valore a sí mismo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram