Foro / Psicología

Q puedo hacer???

Última respuesta: 14 de mayo de 2007 a las 23:55
A
an0N_675315599z
14/5/07 a las 21:58

hola a tod@s soy de huelva y os voy a contar mi historia a ver si m podeis ayudar

lo hemos dejado mi chaval y yo, bueno me ha dejado!tengo 26 años y somos reincidentes, es decir, hemos stado varias veces y dejado varias veces por el mismo motivo xq soy muy distante y fria y no tengo iniciativa y cabeza dura, etc etc

el comunico su opnicion(diciendome q despues d mucho pensar no m kiere, a stas alturas me dice eso cuando 4 dias ants me staba diciendo para irnos a vivir juntos??y q hemos vuelto varias veces y siempre m confiesa q m kiere pero q llega un momento q stalla y me deja y eso es lo q m dice) , no la acepte y le dije q era mas d lo d siempre q era un orgulloso y bla bla bla, meti a 2 amigos por medio para q hablaran con el y les dijo q me llamaria pero no me ha llamado y hemos vuelto a discutir x mail y me ha dicho q no kiere saber naaada de mi, q no m kiere en su vida, q me odia y q no kiere saber nada d mi(m ha faltado al respeto), ni mensajes ni mails ni llamadas ni nada q me olvide d el, q va a cambiar el numero del movil y del messenger me ha desagregado, yo kiero q de la cara y me diga todo a la cara pero no kiere qdar conmigo
he sido demasiado buena y nunca he sido yo la q m haya enfadado por sus salidas d tono d stas
la cuestion s q cuando stamos juntos stamos genial y s el mejor tio del mundo pero al enfadarse se pierde y me dice stas barbaridades
q puedo hacer??

ademas tengo un ordenador portatil suyo q me dejo para q le arreglas eunas cosas ya q soy informatica;me ha dicho q se lo mande x correos con gastos pagados en destino, q hago?se lo iba a mandar y ya sta pero ahora stoy pensando q despues d como me trato ayer diciendome q no keria saber nada d mi etc etc igual le digo q no se lo mando porq no voy a perder 30 minutos d tiempo para hacer las gestiones y enviarselo x correos y q cuando el pida perdon y de su brazo a torcer q ya hablaremos

stoy echa un lio porq realmente l ekiero un montonnnnny no se como podria llegar a arreglarlo para poder ser amigos por lo menos, le pido hablar d todo lo q ha pasado, ahora no le pido volver sino hablar pero no me da la oportunidad

q podria hacer?mpeoraria las cosas si no le mando su portatil hasta q no cambie el tambien y se de cta q se sta comportanto muy muy muy mal o se lo mando y a correr y q sea lo q dios kiera??

no se q hacer

Ver también

T
taisa_6117343
14/5/07 a las 22:46

Re
Pues aunque no estuviera bien, tampoco lo estuvo dejarte de esa forma asi que yo si que le diría que si quiere el ordenador que lo vaya a buscar él asi tendrás la oportunidad de verlo y que te diga lo que tenga que decirte a la cara.

A
arzu_9854352
14/5/07 a las 23:55

Hola!
Sabes, tu chavo es del mismo caracter que el mio. Cuando se enojaba, tiraba todo por la ventana y decidia dejarlo. La ultima discusion que tuvimos, se enojo, y se fue. Sin decirme NADA. Yo le tuve que hablar, y asi fue como me di cuenta que habiamos terminado, o es decir, el terminado conmigo. Lo deje porque pense que se le iban a bajar los humos. A las dos semanas me hablo porque necesitaba algo de mi que al igual que tu, yo tenia y lo necesitaba. Me dijo que se lo dejara en el buzon de mi casa y luego el venia por el. Y sabes lo que le dije? Que si tanto necesitaba lo que queria, que viniera el mismo en persona a recogerlo. Y NO se lo di, hasta que vino a recogerlo. Porque hice que viniera el? Pues porque si el no tenia los suficientes pantalones para decirme en mi cara que hay la dejabamos, yo si los tenia y lo iba ser que me diera la cara porque era el minimo respeto que me merecia. Cuando lo vi, le pedi una explicacion y nomas me dijo que esta cansado de pelear, pero que todavia me amaba... (segun el...)
Me dolio mucho eso, pero lo necesitaba oir de el y mirandome (aunque no lo pudo hacer a los ojos. Desde ese tiempo, no e sabido nada de el. No se si es orgullo o que realmente nunca me amo, pero no me a hablado. Yo te digo que si el realmente necesita su ordenador portatil, que el lo venga a recoger, asi te da la cara y le pides explicaciones. Si todavia no quiere arreglar las cosas, entonces no hay nada mas que hacer. Nosotros necesitamos a un hombre que deje de andar con rodeos y sean suficientemente maduros para darse cuenta cuando ellos tambien estan mal, y no dejarse llevar por el enojo. Dejalo ir, seguro que con el tiempo no encontrara a alguien como tu que lo quisiste con todo y su genio. Ojala y no se de cuenta de esto demasiado tarde. Si quieres platicar mas, mandame un privado. Suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir