Foro / Psicología

Q puedo hacer???

Última respuesta: 14 de mayo de 2007 a las 23:55
A
an0N_675315599z
14/5/07 a las 21:58

hola a tod@s soy de huelva y os voy a contar mi historia a ver si m podeis ayudar

lo hemos dejado mi chaval y yo, bueno me ha dejado!tengo 26 años y somos reincidentes, es decir, hemos stado varias veces y dejado varias veces por el mismo motivo xq soy muy distante y fria y no tengo iniciativa y cabeza dura, etc etc

el comunico su opnicion(diciendome q despues d mucho pensar no m kiere, a stas alturas me dice eso cuando 4 dias ants me staba diciendo para irnos a vivir juntos??y q hemos vuelto varias veces y siempre m confiesa q m kiere pero q llega un momento q stalla y me deja y eso es lo q m dice) , no la acepte y le dije q era mas d lo d siempre q era un orgulloso y bla bla bla, meti a 2 amigos por medio para q hablaran con el y les dijo q me llamaria pero no me ha llamado y hemos vuelto a discutir x mail y me ha dicho q no kiere saber naaada de mi, q no m kiere en su vida, q me odia y q no kiere saber nada d mi(m ha faltado al respeto), ni mensajes ni mails ni llamadas ni nada q me olvide d el, q va a cambiar el numero del movil y del messenger me ha desagregado, yo kiero q de la cara y me diga todo a la cara pero no kiere qdar conmigo
he sido demasiado buena y nunca he sido yo la q m haya enfadado por sus salidas d tono d stas
la cuestion s q cuando stamos juntos stamos genial y s el mejor tio del mundo pero al enfadarse se pierde y me dice stas barbaridades
q puedo hacer??

ademas tengo un ordenador portatil suyo q me dejo para q le arreglas eunas cosas ya q soy informatica;me ha dicho q se lo mande x correos con gastos pagados en destino, q hago?se lo iba a mandar y ya sta pero ahora stoy pensando q despues d como me trato ayer diciendome q no keria saber nada d mi etc etc igual le digo q no se lo mando porq no voy a perder 30 minutos d tiempo para hacer las gestiones y enviarselo x correos y q cuando el pida perdon y de su brazo a torcer q ya hablaremos

stoy echa un lio porq realmente l ekiero un montonnnnny no se como podria llegar a arreglarlo para poder ser amigos por lo menos, le pido hablar d todo lo q ha pasado, ahora no le pido volver sino hablar pero no me da la oportunidad

q podria hacer?mpeoraria las cosas si no le mando su portatil hasta q no cambie el tambien y se de cta q se sta comportanto muy muy muy mal o se lo mando y a correr y q sea lo q dios kiera??

no se q hacer

Ver también

T
taisa_6117343
14/5/07 a las 22:46

Re
Pues aunque no estuviera bien, tampoco lo estuvo dejarte de esa forma asi que yo si que le diría que si quiere el ordenador que lo vaya a buscar él asi tendrás la oportunidad de verlo y que te diga lo que tenga que decirte a la cara.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
arzu_9854352
14/5/07 a las 23:55

Hola!
Sabes, tu chavo es del mismo caracter que el mio. Cuando se enojaba, tiraba todo por la ventana y decidia dejarlo. La ultima discusion que tuvimos, se enojo, y se fue. Sin decirme NADA. Yo le tuve que hablar, y asi fue como me di cuenta que habiamos terminado, o es decir, el terminado conmigo. Lo deje porque pense que se le iban a bajar los humos. A las dos semanas me hablo porque necesitaba algo de mi que al igual que tu, yo tenia y lo necesitaba. Me dijo que se lo dejara en el buzon de mi casa y luego el venia por el. Y sabes lo que le dije? Que si tanto necesitaba lo que queria, que viniera el mismo en persona a recogerlo. Y NO se lo di, hasta que vino a recogerlo. Porque hice que viniera el? Pues porque si el no tenia los suficientes pantalones para decirme en mi cara que hay la dejabamos, yo si los tenia y lo iba ser que me diera la cara porque era el minimo respeto que me merecia. Cuando lo vi, le pedi una explicacion y nomas me dijo que esta cansado de pelear, pero que todavia me amaba... (segun el...)
Me dolio mucho eso, pero lo necesitaba oir de el y mirandome (aunque no lo pudo hacer a los ojos. Desde ese tiempo, no e sabido nada de el. No se si es orgullo o que realmente nunca me amo, pero no me a hablado. Yo te digo que si el realmente necesita su ordenador portatil, que el lo venga a recoger, asi te da la cara y le pides explicaciones. Si todavia no quiere arreglar las cosas, entonces no hay nada mas que hacer. Nosotros necesitamos a un hombre que deje de andar con rodeos y sean suficientemente maduros para darse cuenta cuando ellos tambien estan mal, y no dejarse llevar por el enojo. Dejalo ir, seguro que con el tiempo no encontrara a alguien como tu que lo quisiste con todo y su genio. Ojala y no se de cuenta de esto demasiado tarde. Si quieres platicar mas, mandame un privado. Suerte!

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir