Foro / Psicología

Q puedo pensar..?

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 15:31
V
varsha_5283609
21/2/11 a las 14:32

hola amigas os voy a contar mi problema y x favor me deciis si e echo mal , ok? . Vereis hace unos años q salgo con un chico , nos queremos muchisimo , El tiene muchas amigas las feo en su red social , pues pedi solicitud de amistad con una amiga suya y me a aceptado , mi amor se a enterado y incluso me a dicho que me olvide de el! y me manda a paseo , despues se lo piensa pero me dice q no le diga nada de nuestra relacion de amor , Se enfada conmigo , pero me lo exa en cara de malas maneras incluso me amenaza , como me lo tomo? creeis q oculta algo mas q amistad como me a dicho q es su relacion? , lo a comentado con sus colegas y se han llevado las manos a la cabeza! q pensais x favor , me duele que me tome el pelo yo lo amo y confio en el , pero tal vez este ciega! , un beso a todas!

Ver también

W
wiame_6531897
21/2/11 a las 16:02

Yo me plantearía el dejarle.
No te mereces que te traten así.

Un beso!!!

V
varsha_5283609
22/2/11 a las 15:31
En respuesta a wiame_6531897

Yo me plantearía el dejarle.
No te mereces que te traten así.

Un beso!!!

Gracias!
hoy no me a mandado su acostumbrado mensaje de buenos dias , a las 10 como siempre me a llamado pero apenas hemos hablado x q estoy muy triste y no me salia decirle nada , desde entonces no se nada de el! , pero sigo estando triste , estoy pensando en que todo esto acabe , veo q no sentimos lo mismo que hace un tiempo y no quiero sufrir , un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir