En respuesta a cesca_9612474
Hola!
Tal vez lo que te pasa es que es estas pasando por peridos en lo que te acoges a cosas que en el fondo no llegan a agustarte del todo, pero no quieres soltarlas. Las personas de nuestros sueños solo son figuraciones de lo que nos esta pasando. Un saludo.
Hola
queria deciros que nose lo que sera pero aun sigo soñando con el menos vece..pero aun sueño con el y ara en el sueño me e kerio acercar a el para ablar y desaparece siempre se me interumpe..nose..yo cn ese xico me ablaba antes de conocer ami novio, pero solo amigos..y x culpa de una amiga mia el se enfado cnmigo xq empezo a preguntarle q si yo le gustaba o algo asi..y lgo mas adelante q ya conocia ami novio q por entnces eramos solos amigo el me saludo una ves y lego una de sus amigas me dijo q si ami no me gustaba el..pero me lo dijo a voces y del mismo coraje le dije no..aparte q yo a el lo conocia un poko nada mas..exteriormente era muy wapo y eso, pero interiormente no lo conocia muxo solo se le veia buena persona..nose ojala me pudiera ayudar alguien..uff bueno muxas gracias y saludos
Mostrar más