Foro / Psicología

Q significa q te digan q se alegran q estés bien sino pueden saber como estás....

Última respuesta: 21 de agosto de 2011 a las 1:25
M
merida_5492525
19/8/11 a las 13:26

Después de doce días de contacto 0 lo tuve q romper pq tenía q mandarle un mensaje para decirle q volvía a casa, no le suplique nada ni le pedí otra oportunidad ni nada por el estilo, sólo le dije q tal día iba a volver a casa y q esperaba q todos sus problemas (económicos y familiares) estuvieran mejor y él estuviera más animado, me contesto a los diez minutos diciéndome q sus problemas estaban igual, q se alegraba de saber q yo estaba bien y me daba las gracias por interesarme y terminaba mandándome un besito.
Y digo yo, como sabe si yo estoy bien o mal, si no le dije nda acerca de mi en el mensaje, no hice ninguna referencia ni a mi ni a nosotros, pq me dice q se alegra de saber q estoy bien si no puede saber como estoy???

Ver también

J
jerome_6154354
21/8/11 a las 1:25

Hola
Porque le respondiste el mensaje con lo justo y necesario como normal. entonces como vio que no expresaste nada por el de seguro eso pensó.. luego de que vallas a si casa si te vee tratale distante fria... esa actitud llama la diferencia...
se que el tiempo cuesta pero es el unico que hace darse cuenta a la gente que les hace falta el otro ser ^^...


atte



Edo Elric

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook