Foro / Psicología

Q significa sonar a mi ex calvo con cabello??

Última respuesta: 27 de enero de 2012 a las :35
A
an0N_728086299z
15/12/11 a las 15:22

Soñé que estaba sentada en una cama con varias personas, mi ex llego y estaba de espaldas a mi en la esquina contraria de la cama, le podía ver el cabello todo cresposo y con poco cabello, como si le estuviera cayendo, lo feo era que en el cuero cabelludo se le veían los puntos rojos, de sangre del cabello caído. Según escuché una canción q me recordó a el y en ese momento el se paró para irse al sillón que estaba enfrente de la cama y me pare para besarlo. Aunque no fue tan buena idea, por que una persona de las que también estaba en la cama era un chico con el que pretendía salir... el chico al ver eso se marchó
El venía de visita y quería tener sexo conmigo pero la vdd lo rechace por que prefería que se bañara antes, me daba asquito verlo asi, después desapareció y pensé que había ido a bañarse pero no. Que puede significar esto... lo curioso es que el ya no tiene mucho cabello y por eso siempre esta rapado! y además es muy limpio...
Espero alguien pueda darme una interpretación, ya que no sólo fue el hecho de la calvicie sino q lo vi de espaldas
Saludos

Ver también

D
dianna_10035440
27/1/12 a las :35

Te dejo impactada la pelona de tu ex jijijijji
No se kizas algo le paso a el o tu piensas en el todavia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook