¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!
q tal la de los hombres!!!! que se creen !!!!!!!!!!!!!
ESPERO QUE LEAS LO SIGUIENTE Y OPINEN::::
IMSGINENSE Q LLEVO CASI DOS AÑOS COM NI NOVIO, HASTA CUANDO CUMPLIMOS EL AÑO ESTAVA TRAGADISIMO DE MI ,TODO EL MUNDO ME LO DECIA PR QUE S ELE NOTAVA MUCHO, Y HASTA ME PIDIO MATRIMONIO A......MI ME DECIAN NO TENGAS RELACINES POQ LOS HOMBRES SE SIENTEN Q YA TE TIENEN SEGURA Y S EDUERMEN O S EBUSCAN OTRA...
PUES SI LA STUVIMOS Y TODO HIBA BIEN, HA PASADO EL TIEMPO Y YO ME HE INTEGRADO CON SUS AMIGOS Y AMIGAS, .....EN UN CAMPAMENTO CONOCI A LA NOVIA DE UNO DE SUS AMIGOS Y ME CAYO SUPER, NOS LA LLEVAMOS MUY BIEN AYA, ELLA ME CONTO SUS PROBLEMAS CON SU NOVIO DE Q OTRA AMIGA ESTAVA EMAMORADO D E SU NOVIO Y ELLA ESTVA FULL CELOSA POQ QUE LO BUSCABA ......Y YO LE CONTE LOS MIOS Y NOS IDENTIFICAMOS ,......
TODO HIBA BIEN HASTA QUE MI NOVIO S EMPEZO A INTEREZAR Y LE EMPEZO A IMPORTAR Y PREOCUPAR MUCHO MI NUEVA AMIGA , Q UE ERA NOVIA DE SU AMIGO,,,,SE PREOCUPABA DE DONDE ESTAVA , QUIERIA Q HABLARAMOS MAS CON ELLA, LA ACONCEJABA EN EL PROBLEMA DE CELOS Q ELLA TENIA CON SU NOVIO,LE PRESTAVA MUCHA ATENCION CUANDO ELLA HABLAVA,.....UN DIA EN LA PLAYA LA CARGO PQ ELLA NO S EQUERIA METER A L AGUA Y CON MIGO NO HACE ESO,DESPUES DEL CAMP ELLA LO LLAMO PRA PEDIRLE CONCEJO POR EL PROBLEMA CON SU NOVIO YA QUE ELLA ES MUY CELOSA Y UNA AMIGA DE EL GUSTAVA DE SU NOVIO,,,,,, AMI ME EXTRAÑO PQ NO ME LLAMO A MI,...LUEGO OTRO DIA CON SUS AMIGOS Y AMIGAS ESTAMOS COMPARTIENDO Y EL ESBA PREGUNTANDO Q DONDE ESTAVA ELLA Q SALIERA A FUERA DE LA CASA LUEGOFUERON A COMPRAR COMIDA MI AMIGA SE LEVANTO PARA ACOMPAÑAR A SU NOVIO PQ SOLO HIBAN LOS HOMBRES, Y MI NOVIO SE LE ACERCO Y LA ABRAZO Y ESO ME MOLESTO, OTRO DIA LE MOSTRE UNA FOTOS DE LAS DOS Y EN SE GUDA BUSCO SU FACEBOOK, CADA RATO ME PREGUNTA COMO ESTA MI AMIGA Y DICE QES LINDA ....Y EL DICE Q NO SABE POQ SE PREOCUPA TANTO POIR ELLA, ...YO ME MOLESTE Y HABLE CON EL PERO EL ME DIJO Q ELLA NO LE GUSTAVA Q A EL ANTES LE GUSTVA ERA SU HARMANA PERO ELLA NO LO CAPTO ,,PERO Q QEL SOLO SENTIA UN GRAN CARIÑO POR ESA FAMILA Y YA, NO SE SI ESXAGERO OERO HAORA ME DA RABIA Q MI NOVIO ABRAZE ACUALQUIER MUJER
Me da rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaa
POR QUE ME MOLESTA Q MI NOVIO HABRASE A SUS AMIGAS????
la verdad eso no puede ser posible...
Dakota no es de amigos que le preste tanta atencion a esa chica y menos delante tuyo, siento que es faltarte mucho el respeto, si fuera mi novio hace mucho que le hubiera reclamado semejante situacion. Puede ser que las mujeres a veces no seamos celosas pero estas cosas si que desesperan, y porque los hombres son tan empalagosos con otras chicas, si fueramos nosotras fijo se pondrian supercelosos y nos estarian reclamando pero nosotras si respetamos mucho mas nuestra relacion y no hacemos cosas que sabemos podrian molestar a nuestra pareja... La verdad no se que piensan!! Pero bueno habla con tu novio y dile que esa situacion no te parece para nada, y no te lo aguantes xq sino en una de tantas puedes explotar y tal vez la que salga perdiendo seras tu.... Suerte
la verdad eso no puede ser posible...
Dakota no es de amigos que le preste tanta atencion a esa chica y menos delante tuyo, siento que es faltarte mucho el respeto, si fuera mi novio hace mucho que le hubiera reclamado semejante situacion. Puede ser que las mujeres a veces no seamos celosas pero estas cosas si que desesperan, y porque los hombres son tan empalagosos con otras chicas, si fueramos nosotras fijo se pondrian supercelosos y nos estarian reclamando pero nosotras si respetamos mucho mas nuestra relacion y no hacemos cosas que sabemos podrian molestar a nuestra pareja... La verdad no se que piensan!! Pero bueno habla con tu novio y dile que esa situacion no te parece para nada, y no te lo aguantes xq sino en una de tantas puedes explotar y tal vez la que salga perdiendo seras tu.... Suerte
Siii gracias
ARIES Y JULIANA ME GUSTARON SUS REPUESTAS ,AH USTEDES LES HA PASADO ALGUNA VEZ ESTO...YO HABLE CON EL Y ME DICE QUE ES SOLO UNA AMIGA y q el la conoce de hace años y q no le gusta ella, pero yo he cogido tanta rabia q lo corte no se si me la embarre y debo confiar ma sen el....QUE OPINAN CHICAS ,,,HOMBRE S TAMBIEM OPINEN ....
Uuuffffffff
Mira la verdad los hombres son demasiado dificiles de entender, ahora estoy sola pero con mi ex novio sufria estas situaciones y ya no lo puedo negar soy celosa, pero es que ellos dan motivos, a mi en esa relacion me pasaron 2 casos. Uno era de una amiga de el que era una guindada, me caia muy mal que lo abrazara por nada y yo se lo dije y por dicha esa situacion paro pero la segunda si es la peor xq esta era con su ex novia que siempre vivio a la sombra de nuestra relacion xq supuestamente habian quedado de amigos pero ella siempre lo buscaba diciendole que tenia problemas y el era demasiado bueno para dejarlo pasar asi que trataba de ayudarla y yo trataba de comprender pero ella se aprovechaba, xq una vez que estuvieron juntos ella le planto un beso, me di cuenta xq el me lo dijo y bueno estuve a punto de terminarlo, llevabamos 6 meses de novios cuando eso paso, no lo termine xq me pidio perdon y me dijo que el no lo queria para nada hasta termino llorandome y me conmovio el corazon pero igual x mas que quise ella siguio metiendose entre nosotros y llegue a un punto en el que me canse y lo deje ir mejor, no vale la pena sufrir asi.... Por eso te digo que esas cosas al fin y al cabo te terminan dañando mas a ti que a ellos y pienso que el amor no fue hecho para que sufrieramos, sino para llenar nuestra vida de felicidad....
Saludos!!
Uuuffffffff
Mira la verdad los hombres son demasiado dificiles de entender, ahora estoy sola pero con mi ex novio sufria estas situaciones y ya no lo puedo negar soy celosa, pero es que ellos dan motivos, a mi en esa relacion me pasaron 2 casos. Uno era de una amiga de el que era una guindada, me caia muy mal que lo abrazara por nada y yo se lo dije y por dicha esa situacion paro pero la segunda si es la peor xq esta era con su ex novia que siempre vivio a la sombra de nuestra relacion xq supuestamente habian quedado de amigos pero ella siempre lo buscaba diciendole que tenia problemas y el era demasiado bueno para dejarlo pasar asi que trataba de ayudarla y yo trataba de comprender pero ella se aprovechaba, xq una vez que estuvieron juntos ella le planto un beso, me di cuenta xq el me lo dijo y bueno estuve a punto de terminarlo, llevabamos 6 meses de novios cuando eso paso, no lo termine xq me pidio perdon y me dijo que el no lo queria para nada hasta termino llorandome y me conmovio el corazon pero igual x mas que quise ella siguio metiendose entre nosotros y llegue a un punto en el que me canse y lo deje ir mejor, no vale la pena sufrir asi.... Por eso te digo que esas cosas al fin y al cabo te terminan dañando mas a ti que a ellos y pienso que el amor no fue hecho para que sufrieramos, sino para llenar nuestra vida de felicidad....
Saludos!!
Huyyyy!!!!!!!!!!
hay nena q te terrible lo q me cuentas,parece q als mujeres somos mas respetuossas de la relacion, si tienes contactos a qui pideles q comente y compartan sus experiencias !!!! garcias po comentar otra vez!!!!!!!!!!!
Yo a la que no entiendo es a tí.
Por lo que cuentas, tu novio no ha hecho nada de lo que tenga que avergonzarse, más que tratar de apoyar a una persona. Es lo mismo que has hecho tú con esa misma chioca, sólo que ahora se trata de tu novio, y estás celosa.
Él te ha dicho que no hay nada con ella, y deberías de creerle. Si no, no merecerías la pena como pareja.
Si le entiendes, quizá podáis apoyarla juntos. Eso sería lo mejor.
Y si tratas de que no esté con ella como amiga, seguramente la situación se te vuelva en contra, y acabarás provocando justo lo contrario de lo que pretendes.

Almirón Profutura 2

ISDIN Si-Nails

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2