Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

q tal la de los hombres!!!! que se creen !!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las 9:13
O
olena_7019215
16/3/11 a las 22:04

ESPERO QUE LEAS LO SIGUIENTE Y OPINEN::::

IMSGINENSE Q LLEVO CASI DOS AÑOS COM NI NOVIO, HASTA CUANDO CUMPLIMOS EL AÑO ESTAVA TRAGADISIMO DE MI ,TODO EL MUNDO ME LO DECIA PR QUE S ELE NOTAVA MUCHO, Y HASTA ME PIDIO MATRIMONIO A......MI ME DECIAN NO TENGAS RELACINES POQ LOS HOMBRES SE SIENTEN Q YA TE TIENEN SEGURA Y S EDUERMEN O S EBUSCAN OTRA...
PUES SI LA STUVIMOS Y TODO HIBA BIEN, HA PASADO EL TIEMPO Y YO ME HE INTEGRADO CON SUS AMIGOS Y AMIGAS, .....EN UN CAMPAMENTO CONOCI A LA NOVIA DE UNO DE SUS AMIGOS Y ME CAYO SUPER, NOS LA LLEVAMOS MUY BIEN AYA, ELLA ME CONTO SUS PROBLEMAS CON SU NOVIO DE Q OTRA AMIGA ESTAVA EMAMORADO D E SU NOVIO Y ELLA ESTVA FULL CELOSA POQ QUE LO BUSCABA ......Y YO LE CONTE LOS MIOS Y NOS IDENTIFICAMOS ,......
TODO HIBA BIEN HASTA QUE MI NOVIO S EMPEZO A INTEREZAR Y LE EMPEZO A IMPORTAR Y PREOCUPAR MUCHO MI NUEVA AMIGA , Q UE ERA NOVIA DE SU AMIGO,,,,SE PREOCUPABA DE DONDE ESTAVA , QUIERIA Q HABLARAMOS MAS CON ELLA, LA ACONCEJABA EN EL PROBLEMA DE CELOS Q ELLA TENIA CON SU NOVIO,LE PRESTAVA MUCHA ATENCION CUANDO ELLA HABLAVA,.....UN DIA EN LA PLAYA LA CARGO PQ ELLA NO S EQUERIA METER A L AGUA Y CON MIGO NO HACE ESO,DESPUES DEL CAMP ELLA LO LLAMO PRA PEDIRLE CONCEJO POR EL PROBLEMA CON SU NOVIO YA QUE ELLA ES MUY CELOSA Y UNA AMIGA DE EL GUSTAVA DE SU NOVIO,,,,,, AMI ME EXTRAÑO PQ NO ME LLAMO A MI,...LUEGO OTRO DIA CON SUS AMIGOS Y AMIGAS ESTAMOS COMPARTIENDO Y EL ESBA PREGUNTANDO Q DONDE ESTAVA ELLA Q SALIERA A FUERA DE LA CASA LUEGOFUERON A COMPRAR COMIDA MI AMIGA SE LEVANTO PARA ACOMPAÑAR A SU NOVIO PQ SOLO HIBAN LOS HOMBRES, Y MI NOVIO SE LE ACERCO Y LA ABRAZO Y ESO ME MOLESTO, OTRO DIA LE MOSTRE UNA FOTOS DE LAS DOS Y EN SE GUDA BUSCO SU FACEBOOK, CADA RATO ME PREGUNTA COMO ESTA MI AMIGA Y DICE QES LINDA ....Y EL DICE Q NO SABE POQ SE PREOCUPA TANTO POIR ELLA, ...YO ME MOLESTE Y HABLE CON EL PERO EL ME DIJO Q ELLA NO LE GUSTAVA Q A EL ANTES LE GUSTVA ERA SU HARMANA PERO ELLA NO LO CAPTO ,,PERO Q QEL SOLO SENTIA UN GRAN CARIÑO POR ESA FAMILA Y YA, NO SE SI ESXAGERO OERO HAORA ME DA RABIA Q MI NOVIO ABRAZE ACUALQUIER MUJER

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Razones por las que las mujeres viven más que los hombres...

O
olena_7019215
16/3/11 a las 22:07

Me da rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaa
POR QUE ME MOLESTA Q MI NOVIO HABRASE A SUS AMIGAS????

E
emina_6992168
17/3/11 a las 4:58

la verdad eso no puede ser posible...
Dakota no es de amigos que le preste tanta atencion a esa chica y menos delante tuyo, siento que es faltarte mucho el respeto, si fuera mi novio hace mucho que le hubiera reclamado semejante situacion. Puede ser que las mujeres a veces no seamos celosas pero estas cosas si que desesperan, y porque los hombres son tan empalagosos con otras chicas, si fueramos nosotras fijo se pondrian supercelosos y nos estarian reclamando pero nosotras si respetamos mucho mas nuestra relacion y no hacemos cosas que sabemos podrian molestar a nuestra pareja... La verdad no se que piensan!! Pero bueno habla con tu novio y dile que esa situacion no te parece para nada, y no te lo aguantes xq sino en una de tantas puedes explotar y tal vez la que salga perdiendo seras tu.... Suerte

Mostrar más
O
olena_7019215
17/3/11 a las 5:55
En respuesta a emina_6992168

la verdad eso no puede ser posible...
Dakota no es de amigos que le preste tanta atencion a esa chica y menos delante tuyo, siento que es faltarte mucho el respeto, si fuera mi novio hace mucho que le hubiera reclamado semejante situacion. Puede ser que las mujeres a veces no seamos celosas pero estas cosas si que desesperan, y porque los hombres son tan empalagosos con otras chicas, si fueramos nosotras fijo se pondrian supercelosos y nos estarian reclamando pero nosotras si respetamos mucho mas nuestra relacion y no hacemos cosas que sabemos podrian molestar a nuestra pareja... La verdad no se que piensan!! Pero bueno habla con tu novio y dile que esa situacion no te parece para nada, y no te lo aguantes xq sino en una de tantas puedes explotar y tal vez la que salga perdiendo seras tu.... Suerte

Siii gracias
ARIES Y JULIANA ME GUSTARON SUS REPUESTAS ,AH USTEDES LES HA PASADO ALGUNA VEZ ESTO...YO HABLE CON EL Y ME DICE QUE ES SOLO UNA AMIGA y q el la conoce de hace años y q no le gusta ella, pero yo he cogido tanta rabia q lo corte no se si me la embarre y debo confiar ma sen el....QUE OPINAN CHICAS ,,,HOMBRE S TAMBIEM OPINEN ....

Mostrar más
E
emina_6992168
17/3/11 a las 6:24

Uuuffffffff
Mira la verdad los hombres son demasiado dificiles de entender, ahora estoy sola pero con mi ex novio sufria estas situaciones y ya no lo puedo negar soy celosa, pero es que ellos dan motivos, a mi en esa relacion me pasaron 2 casos. Uno era de una amiga de el que era una guindada, me caia muy mal que lo abrazara por nada y yo se lo dije y por dicha esa situacion paro pero la segunda si es la peor xq esta era con su ex novia que siempre vivio a la sombra de nuestra relacion xq supuestamente habian quedado de amigos pero ella siempre lo buscaba diciendole que tenia problemas y el era demasiado bueno para dejarlo pasar asi que trataba de ayudarla y yo trataba de comprender pero ella se aprovechaba, xq una vez que estuvieron juntos ella le planto un beso, me di cuenta xq el me lo dijo y bueno estuve a punto de terminarlo, llevabamos 6 meses de novios cuando eso paso, no lo termine xq me pidio perdon y me dijo que el no lo queria para nada hasta termino llorandome y me conmovio el corazon pero igual x mas que quise ella siguio metiendose entre nosotros y llegue a un punto en el que me canse y lo deje ir mejor, no vale la pena sufrir asi.... Por eso te digo que esas cosas al fin y al cabo te terminan dañando mas a ti que a ellos y pienso que el amor no fue hecho para que sufrieramos, sino para llenar nuestra vida de felicidad....
Saludos!!

Mostrar más
O
olena_7019215
18/3/11 a las 5:19
En respuesta a emina_6992168

Uuuffffffff
Mira la verdad los hombres son demasiado dificiles de entender, ahora estoy sola pero con mi ex novio sufria estas situaciones y ya no lo puedo negar soy celosa, pero es que ellos dan motivos, a mi en esa relacion me pasaron 2 casos. Uno era de una amiga de el que era una guindada, me caia muy mal que lo abrazara por nada y yo se lo dije y por dicha esa situacion paro pero la segunda si es la peor xq esta era con su ex novia que siempre vivio a la sombra de nuestra relacion xq supuestamente habian quedado de amigos pero ella siempre lo buscaba diciendole que tenia problemas y el era demasiado bueno para dejarlo pasar asi que trataba de ayudarla y yo trataba de comprender pero ella se aprovechaba, xq una vez que estuvieron juntos ella le planto un beso, me di cuenta xq el me lo dijo y bueno estuve a punto de terminarlo, llevabamos 6 meses de novios cuando eso paso, no lo termine xq me pidio perdon y me dijo que el no lo queria para nada hasta termino llorandome y me conmovio el corazon pero igual x mas que quise ella siguio metiendose entre nosotros y llegue a un punto en el que me canse y lo deje ir mejor, no vale la pena sufrir asi.... Por eso te digo que esas cosas al fin y al cabo te terminan dañando mas a ti que a ellos y pienso que el amor no fue hecho para que sufrieramos, sino para llenar nuestra vida de felicidad....
Saludos!!

Huyyyy!!!!!!!!!!
hay nena q te terrible lo q me cuentas,parece q als mujeres somos mas respetuossas de la relacion, si tienes contactos a qui pideles q comente y compartan sus experiencias !!!! garcias po comentar otra vez!!!!!!!!!!!

Mostrar más
B
bizen_6868500
18/3/11 a las 9:13

Yo a la que no entiendo es a tí.
Por lo que cuentas, tu novio no ha hecho nada de lo que tenga que avergonzarse, más que tratar de apoyar a una persona. Es lo mismo que has hecho tú con esa misma chioca, sólo que ahora se trata de tu novio, y estás celosa.

Él te ha dicho que no hay nada con ella, y deberías de creerle. Si no, no merecerías la pena como pareja.

Si le entiendes, quizá podáis apoyarla juntos. Eso sería lo mejor.

Y si tratas de que no esté con ella como amiga, seguramente la situación se te vuelva en contra, y acabarás provocando justo lo contrario de lo que pretendes.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest