Foro / Psicología

Qe me esta pasando con este niño!!

Última respuesta: 27 de julio de 2007 a las 7:34
M
mar_9564971
26/7/07 a las 19:01

Resulta qe tengo novio,un xico maravilloso de verdad pero...llevo ya muxo tiempo con él y él descuido un poco la relacion hace un par de meses,la descuidó porqe se esta preparando para unas pruebas en un circuito y tal y no hemos tenido muxo tiempo de vernos pero vamos,él me qiere muxisimo y es muy bueno (al menos asta el dia de hoy)

El caso,la historia va sobre un compañero de trabajo...

Él se intereso por mi,le dijo a otro compañero qe es muy amigo mio qe yo era sin duda la chica mas preciosa qe habia visto en su vida,qe era una muñeca de porcelana,y cuando mi amigo le dijo qe yo tenia novio él dijo:

-Joer...

Total q no para en todo el dia de hecharme miraditas,yo trabajo en otra seccion y hay una cristalera muy grande y él siempre qe pasa lo pillo con la cabeza vuelta mirando para mi,y siempre aprovecha la ocasion para hablarme y decirme cualqier cosa.

El caso esqe yo diría qe le gusto,lo notaba algo dentro de mi,y ami cuando me habla me tiemblan las manos y no se qe esta pasando...él me enteré qe este finde le dijo a una xica qe le gustaba,qe era mu simpatica y muy guapa...osea qe se supone qe yo no le gusto no?

Pero en cambio hace todas estas cosas qe he contado y me mira de una manera super especial,le brillan los ojos cuando me habla y me mira y cuando me ve pasar vuelve la vista hacia mi...

Estoy realmente confundida,ayer se acerco a mi para darme unas copias de un reparto y yo estaba super nerviosa,apenas podia hablarle...algo muy extraño

Ver también

Z
zhihui_9413192
27/7/07 a las 7:34

Eso significa que
...no estas realmente enamorada de tu novio.

Piensalo bien m'ija, si das un mal paso, puede ke no haya vuelta atras.

La decision es tuya. Ojala sigas a la razon y a tu corazon, no a tus instintos.

Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram