Foro / Psicología

Que ago???

Última respuesta: 19 de noviembre de 2011 a las 19:58
A
aniela_5438632
17/11/11 a las 20:32

tengo 20 años y mi pololo encuentra que estoy gorda y me lo dice casi todos los dias o cuando me abraza me agarra el rollo y dice y esto ? ... la verdad que antes no m encontraba gorda porque mido 1,65 y peso 52 kilos pero ya me lo dice tan seguido que creo que tiene razon y es verdad en la cintura igual tengo un rollito que se me escapa ... e pensado muchas veces si ponerme a vomitar y asi poder adelgazar .. necesito sus consejos :/

Ver también

E
elidio_9896189
18/11/11 a las 10:18

No lo hagas
Tu felicidad debe basarse en tu opinión sobre tí misma, no sobre las opiniones ajenas. Saludos.

I
iraia_9183043
19/11/11 a las 19:38

Ponerte a vomitar.........
PERO A TI QUE TE PASA .........MI CONSEJO ESQ DEJES A ESE MAJADERO A LO MEJOR EL ROLLITO LO TIENE EL EN EL CEREBRO Y NO LE FUNCIONA BIEN EL RIEGO SANGINEO................CUANTA TONTERIA ........AQUI TRATAMOS COSAS MUY SERIAS NO TONTERIAS

I
izarne_6927544
19/11/11 a las 19:58

Rollo???
mira tengo tu edad, y al igual que ati me an dicho que e subido de peso, pero siempre y cuando te encuentres bien de salud, no tienes por que aserle caso a cosas sin sentido como las que te las hace el tipo con el que estas..
el cuerpo es cambiante y no tiene por que alterarlo vomitando, te vas a causar mas efectos negativos, el que esta mal es tu pareja y no tu.... ERES TU LA DUEÑA DE TU VIDA y TU TOMAS LAS DECISIONES pero piensa bien lo que vas a hacer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook