Foro / Psicología

Que algien me aclare.....

Última respuesta: 21 de diciembre de 2009 a las 10:25
O
oilda_10034507
20/12/09 a las 12:37

Yo se que es muuy largo pero porfavor, ayudame

ya tengo como 6 meses qe lo deje con mi ex (mucho ya se u_u, pero ya no estoi como muchas veces lo estube antes, pq encerio estoi mucho mejor, me divierto mas, ya no me siento tan mal como con el, pero pues si, abeces aun duele u_u y aun no se me qita esa ansiedad, de saber de el, o lo qe sea ), terminar con la relacion creo fue lo mejor que pudo aberme pasado en mi vida! ,creeme lo tengo bn presente pero ow como qisiera que no pasara todo esto, qe hojala no lo aya vivido, pq duele mucho

creo qe diosito me lo dijo de mil maneras (a su manera claro, pero cada situacion en las narises era como si me gritara ¡NO TE CONVIENE, DEJALO!) hasta al principio de mi relacion me lo decia, pero yo, no lo qeria ver (creo qe sigo igual u_u, sin qerer creer )... , era mi mejor amigo, me encariñe tanto con el, siempre juntos todo el dia, nos contabamos todo, como se sentia, el siempre mui depresivo y yo juro que le resaba a diosito siempre (asta con lagrimas en mis ojos pues me dolia tanto verlo de esa manera con esa actitud tan negativa, tan triste )que me ayudara, que lo ayudara a el, pq yo ya no qeria qe sufriera tanto , no saben lo alegre qe me sentia cuando el se reia tanto conmigo ^^, y lo asia sentirse feliz ^^ y qe el me dijera con un abraso y esa mirada tan linda "gracias, gracias por todo... tu me enseñaste a ser feliz^^, como le ases?" y asi se me qedaba biendo bn lindo...
nos isimos novios, no es por nada pero el siempre la regaba u_u, y yo claro no podia soportar, tipo de esas de que me ignoraba y a mis amigas (qe tmb son de el pq desde ase mucho somos un grupo de amigos, asi qe tenemos a TODOS los amigos y conosidos en comun) y a ellas las abrasaba y todo aka O_O y yo a un lado como mensa!, no me pelaba para nada, no no no, me dolia muchisimo yo claro deje esto muchas veces, pero ash x3 el no se como siempre me conbensia y qe ya saben no lo volvere a ser y sabe qe show me decia ya no recuerdo creo que me salia con que era bn tonto asi como novio pero que me amaba y ay sabe, el caso esqe volvia con el u_u, es de esos qe se sueltan un abladero qe yo lo unico que asia era dejar qe able y able! pq ash, no le puedes decir una cosita pq ayi te alegaba y blablabla , tlj aora veo las cosas tan diferentes que no se como no saqe valor antes y simplemente mantenia mi palabra u_u esqe ay, nomas lo pienso y ganas de pegarme un sape bn dado deberas U_u, y ya see, lose lose, ya ni chiste tiene pensar en esas cosas, qe ni caso tiene si ya me di cuenta con qien estaba, pero que puedo aser se me bienen a la mente y ay u__u tonto ia se =/

Bueno, eso poqito fue asi como lo mas leve, uff! si les contara!,
de tantas cosas que me abia echo (qe encerio asta una ves fue de qe medijo de insultos O_O, luego mas problemas, una pelea asi mui fea de ya no recuerdo qe, pero recuerdo qe se puso bn raro (cuando segun ia lo abiamos arreglado) asi bn seco como qe no le interesaba yo, me puso pretextos aka y mentiras, qe el caso qe terminamos! alos diítas se puso con su ex qe me odia con toda su alma u_u, me dolio tanto!! me senti undida mas aun, pero agarre fuersas y no le dije ni hice NADA, aunqe me moria por dentro no le demostre nada frente a el, pq depilon estudiamos juntos T.T, va en mi mismo salon , a los 5 dias la deja y va conmigo como siempre llorando y a volver a sacar la pelea qe tubimos y qe sabe qe dije!!, una lloradera qe tenia el y diciendo qe si pq yo no lo qeria!!, pq el me amaba (no lo qeria decir qe por dignidad,pero lo dijo asi "pq... pq yo si te amo todabia") asi llorando, un caos, condecirte qe el show ese duro TODO un dia!!!, horrible!.. qe se puso con ella nomas pa darme en la m.... a mi! para qe sufriera yo pq todo lo qe le hice osea o_O nunca le hicee nada , esta loco, por lo de la pelea esa qe tubimos, pero siempre qe discutiamos y encerio el tenia la culpa , con su abladero y todo lo qe decia, aunqe el tubiera la culpa asia qe io me sintiera mal y como si yo fuera la culpable de sus actos osea
y adivina qe!!?, seeee volvi con el! al sigiente dia, veo su cel, y leo sus mensajes qe el no qeria y adivina qe!?, leí uno qe le mando a ella, no recuerdo bn pero creo masomenos qe decia asi de "mi amor te extraño..." y ya sebe qe ya no recuerdo, asi bn asi con eiia, y yoo!! le tire el celular y le dije qe se fuera y el como si no supiera nada 8-), pero ya le dije sobre los mensajes y qe le dijo eso qe para qe se la creyera ), osea :S... me puse a pensar, yo se, e tenido muchos problemas con ella, bueno ella conmigo pq aunqe se metio en mi relacion nunca le dije nada y aun sabiedo qe me odia y abla mal a mis espaldas sinseramente me tiene sin cuidado no me afecta, pero me puse a pensar y me di cuenta osea qe sea lo qe sea ella y qe me odie creo qe no se merece, NADIE qe algien juege asi con algien, con mentiras e iluciones falsas :S! encerio se paso... como pudo aser eso? pero otra ves el y su abladero, y si, lo perdone otra ves (jaja ya se ni me digas nada bn tonta xD peroGAD e parendido mucho, esqe era mi primer novio, era mui tonta, ya no volvera a pasar)

pero as de cuenta que osea, sinseramente nose pq razon volvi con el, pq volvi con el pero me sentia patetica a su lado, me puse a pensar y que ve todo lo que me hizo, lo qe hizo con su ex, todo osea todo, y yo bn gracias dejandole pasar todo y dandole todo en bandeja de plata, me di cuenta y no se lo merecia, y a decir verdad, yo ya no me sentia feliz a su lado, vi qe para el ya era un juego nose, aunqe yo si, volvi a tratar de terminar con el, digo tratar pq cuando lo asia el me lloraba inconsolablemente qe me amaba y blablablabla.. y sabes?, yo... yo lo creia
A los dias como a los 4 encerio ya era de sentirme fatal, mas patetica nose, qe aunqe el me dijera llorando qe me amaba y todo eso, algo en mi interior sabe, ya me decia qe fuera lo que fuera no deberia de estar con el, me sentia TRISTE!!!, sola, patetica bn horrible todo , y se lo dije, "sabes qe?, no me siento feliz, encerio ya me di cuenta y esqe la verdad aqi esqe yo a ti no te intereso, me siento mui mal a tu lado y sabes qe asta aqi ya..." y el asi como si nada "no, lo que pasa esqe tu lo unico que qieres es a un pendejo qe ande atras de ti" ...y yo ya no soportaba nada de lo qe me decia y le dije "ay si mira como digas sabes pos gracias y ya se acabo!" y el (tlj bn sarcastico oh como lo qieras ver asi me contesto) "oqei bye " asi, y me fui al salon y el se fue afuera con los amigos a segir riendose y asi como si nada y yo me sentia horriblee, qe teelo juro qe aunqe yo no qisiera, solitas se me salian las lagrimas asi bn loco, no soportaba qe tube qe irme dije qe me sentia enferma u_u.... y de ayi para delante, como si nada...
a los 2 dias ya tenia novia (qe no podia creer qe ase apenas 6 dias me lloro pq no lo dejara qe me amaba, y ve como me respondio y mira con novia), a todas mis amigas (qe bueno tmb de el), se las enseñaba por el cel en una foto de ella, (oh si me borro y a mi ermana tmb del msn) asi yo a un lado de el sentada (pq como te digo vamos enel mismo salon de clases ) y el ablado asi como si yo no existiera, tlj asi ni de por curiosidad me voltiaba a ver ni de reojo nadita, se la llevaba mensajiandose con ella toodo el dia y asi, era una total torturaaaaa orribleee me la restregaba asi como diciendo "mira estoi genial y tengo novia y no me importas ya"
pero me entere qe termino con esa novia qe duro como 1 mes (ni me preguntes como se todo eso qe aunqe yo no qiera de todo me entero y sin qerer) y se puso con otra y con ella lleva 5 meses ya u_u, osea si actua como si la qisiera y todo el show pero pues me entero de cosas y tmb parece qe no, pero bueno... qe importa,

osea todo actua, como si io jamaz ubiera existido en su vida! :S y pos duramos un año, y su actual novia qe se las qeria presentar y toda la cosa a mis amigas, y siempre ablando de ella, en TODOS LADOS pone "el y ella" o sus iniciales, en todos los malditos mesabancos si de porsi, me siento bn rara biendolos juntos y qe la abrase en la escuela, (pq ella tmb va en la escuela es un año menor) qe para donde voltee ver los nombres de ellos u_u, osea es bn diferenteeeee actua como si io jamaz ubiera exisito, con sus nuevas novias aunqe no paresca parece como si me las restregara en la cara, y es una tortura , el es bn diferente a lo qe yo conoci..



Tu qe dices con su acititud y todo lo qe te conte .. encerio me olvido asi como si nada, oh todo lo ase por odio por no darme el gusto de ver qe le duele!? (pq una ves qe terminamos eso paso, actuaba como si nada, y cuando ablamos asi para confrontar las cosasme dijo qe no me iba a dar el gusto de verlo sufrir qe por eso actuaba asi), ay creo qe no viene al caso nada u_u, ni aserme esas preguntas, pero sabee me viene eso a la mente, pero todo de el se me ase bn raro, asi como si nunca lo ubiera conocido , no se si me expliqe bn con respecto a su actitud, solo qe cuando terminamos asi al instante actuo y actua como si io jamaz ubiera existido en su vida, con decirte qe abeces me pregunta x's cosa por ejemplo en la escuela, nose pedirme algo oh lo qe sea, pero porqe tiene qe claro, pero de eso, ya vuelvo a ser nadie, estamos todos asi los amigos y el ablando y platicando y el ni me voltea a ver osea, nada no existo, con sus novias, todo me lo restregaba asi a su manera, de qe el feliz enamorado y blablabla, esqe todo es bn extraño no se si me entiendan, no lo conosco , solo me qeda decir qe aun me afecta, verlo feliz , con su nueva actitud muy alegre de la vida, con su novia, creo qe le tengo envidia ajjaaja qe loco, ojala yo tubiera la misma suerte, y tampoco sufrir qe ami tambien el me valga un cacaguate! pero no es asi u__u,
la relacion fue mui destructiva, termino muy mal, mas para mi, y el como sinada, mientras yo...me trage todo... y duele


hay hojala esto nunca me ubiese pasado.....

Ver también

D
danay_8448676
20/12/09 a las 12:49


Te juro que he intentado leerte, pero no entiendo nada

O
oilda_10034507
21/12/09 a las 10:25
En respuesta a danay_8448676


Te juro que he intentado leerte, pero no entiendo nada


jaja ntp muchas gracias por leerme , creo qe ni yo me entiendo xD, solo creo qe necesitaba desaogarme UN POCO! 8-) jejej casi escribo una biblia ahí xD, daaa ya no importa solo ay qe saber dejarlo atras y ya es todo ay qe ser fuertess y tener mucho valor y animo y no dejarse caer, nonono menos por ese tipo de personas ni al caso xD, aah! como me contradigo vdd :P ajjaja ni se pq abeces me siento mal, esqe sabe pienso las cosas y pos nose , pero bueno GAD creo qe ya va pasando ^^..

y si me qieres entender un poqito xD bueno mira... esqe encerio estoi mejor sin el, MUCHO mejor pero esqe aunn tengo un poco de ansiedad qe me pega de saber si el esta bn oh mal, si realmente qiere a su chica oh si todo lo ase para no demostrarme qe no esta mal por cosas de dignidad y orgullo (yo me entiendo pq se me biene todo eso a la cabesa xD, ni te explico pq escribo otra biblia :P), esqe encerio no lo conosco, es un desconosido y lo peor esqe como conte qe tenemos todo en comun de todo me entero ..y esqe fue todo bn raro , osea no tenia una semana de aberme llorado y decirme qe me amaba antes del dia qe terminamos, cuando terminamos y como si nada me dijo "okay bye " tlj esas palabras dijo y con esa sonrrisa pero como bn sinica sabe como ...y de ayi en adelante octua como si yo no existiera como si fuera invisible!, bn raro, y luego tiene una actitud asi bn raara, y alos 2 días con otra novia y depilon pareciese como si me lo gritara en la cara, ablando enfrente de mi con sus amigas y mias tmb, de ella y mensajiandose y asiendo su risa finjida escandalosa (la conosco mui bn pero bueno xD) qe yo sepa no es asi, pero bueno xD no es lo qe creia y pos me da gusto no estar con el deberas aunqe con lo qe escribo no se si paresca lo contrario , bueno solo son cosas qe pasan por mi cabesa xD, toi tontita me le cai a mi mami de chiqita yo creo jejeje xD esqe si, no me qedaron las cosas claras creo qe es eso qe aora tengo todo esto en mi cabesota, pero pos ya qe!.. no ay qe pensar otras cosas solo qe es asi y punto...



aber si lees esto xD, escribo mucho sorry u__u, gracias por tu time encerio muchas gracias ^^!..

suerte bye

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir