Foro / Psicología

Que alguien me aconseje,me voy a volver loca! ayuda!

Última respuesta: 18 de agosto de 2016 a las :40
H
horiya_5143406
18/8/16 a las :01

Llevo de relación de pareja con un hombre mayor que yo 28 años desde primeros de mayo de éste año. Es decir,muy poquito. Pero nos "conocemos" de hace mucho pork su hija pequeña era compañera mía de clase,y yo e ido a su casa y ella a la mía. En fin.
La cosa es que con el tiempo hemos contactado,hablado,y quedado. A raíz de ahí,nos enamoramos,cosa que no teníamos idea k pasara. Pero el amor es ciego y caprichoso.
El problema es que la mujer lo controla mucho,no quiere darle el divorcio,el nunca ha mirado lo k se gastaba de dinero en casa.
Pusieron en su momento las cartillas a nombre de ella,y cada vez que él necesita dinero para gasoil o algo,tiene que pedirselo a ella.
La cosa es que si estamos hablando por teléfono y llega ella,él me dice,ya está aquí,luego hablamos,y luego es escribirnos por messenger. Hoy le digo de quedar mañana,que estoy sola,y no puede,por si a su mujer le da por ir con las nietas a verlo a la petanca. La cosa es que siempre sale la mujer dando x saco.
Él de los nervios le está afectando al ojo derecho. Y a mi me atacan a la cabeza dándome migrañas o mareos, y al estómago quitandome las ganas de comer.
El me dice que cuándo se jubile,que será dentro de poco más de año y medio,irnos.para dónde tiene al otro hijo pequeño,y vivir juntos en una casa k cojamos.
Pero yo pienso,sí su mujer no le da el divorcio,por muy bien que estemos juntos,él siempre estará casado con ella,y yo en cuánto esté dos,tres años con él,me debería corresponder algo,de ese modo no sé k pasaría.
La cosa no es k me corresponda algo o no,sino como me sentiría yo. Sería la OTRA siempre! Me sentiría mal. Pero es que lo quiero tanto... Que me dice que el sol no es una estrella,sino un foco,y yo lo creo. Me pide la luna y soy capaz de bajarsela. Sólo sé que nunca he amado a nadie como lo amo a él. No sé que droga existirá más potente en el mundo,pero eso es él para mi.Como me tendrá.
Por eso que pido vuestra opinión y vuestro consejo. Debería seguir adelante,y luchar por lo k amo,o tirar la toalla y empezar de cero?
Un saludo y mil gracias por leerme.

Ver también

S
sihame_7270023
18/8/16 a las :40

Solucion
tu misma lo dijistes tirar la toalla! ya tienes una edad que entiendes muy bien lo que es meterse con un hombre casado tienes como 30 verdd? distraete con otras cosas estas metiendote a un lio porque quieres un@ deber de tratar de vivir tranquila.. si el a aguantado tanto tiempo a una persona como la esposa no es justamente pq lo maltrate analiza bien las cosas!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir